Prime Day de Amazon: Mira la variedad de ropa de cama y cortinas para tu habitación en oferta

Renueva tu casa y tu dormitorio con estas increíbles ofertas del Prime Day

Prime Day de Amazon: Mira la variedad de ropa de cama y cortinas para tu habitación en oferta
Foto: Amazon

¡El Prime Day ya llegó a Amazon! Eso significa que desde ya puedes disfrutar de innumerables ofertas y descuentos, solo para los miembros del servicio Prime. Usualmente, las ofertas más populares son las relacionadas con la tecnología y los electrónicos. Sin embargo, también hay muchas opciones para los que quieren remodelar su casa o darle un nuevo look a sus espacios.

Pensando en eso, aquí te mostramos una selección de las mejores ofertas en ropa de cama y cortinas que puedes encontrar hoy en el Prime Day:

1. Juego de Cama AmazonBasics de 5 piezas

Con un 40% de descuento en el Prime Day

Este set de ropa de cama está elaborado en una tela de microfibra muy suave y fresca. Incluye una sábana esquinera, una sábana plana, un cobertor acolchado y dos fundas para las almohadas.

2. Juego acolchado de microfibra de 3 piezas

Con 54% de descuento en el Prime Day

Este set es ideal para la temporada de frío. Incluye un cobertor amplio y ligero con una capa acolchada interna y dos fundas para almohadas del mismo material. Está disponible en variados colores para que elijas el que mejor combina con tu habitación.

3. Cortinas gruesas para interiores y exteriores

Por $42 en el Prime Day

Cortinas elaboras en poliéster con un tejido totalmente repelente al agua y resistente al moho. Incluyen ojales de metal para que su instalación sea super rápida y cómoda. Están disponibles en diferentes tamaños y colores, así que podrás combinarlas con tu decoración y colocarlas en cualquier espacio.

4. Juego de cama con colcha fruncida de AmazonBasics

Con 40% de descuento en el Prime Day

Es un set de ropa de cama compuesto por 3 piezas: una colcha y dos fundas para las almohadas. Tiene un patrón fruncido en rombos para darle una apariencia moderna y muy acolchada. Está disponible en más de 10 colores diferentes y en 4 tamaños.

5. Juego de sábanas de microfibra hipoalergénica

Con 32% de descuento en el Prime Day

Si eres alérgico y te gusta usar productos ecológicos, este es el juego de sábanas que necesitas. Está disponible en una gran variedad de diseños tanto lisos como estampados, y está hecho con una fibra cepillada fina que es ideal para niños y adultos.

6. Doble capa de cortinas para efecto oscuro

Con 30% de descuento en el Prime Day

Estas cortinas están listas para ser colgadas, ya que incluyen los ganchos especiales. Todo lo que debes hacer es colocarlas sobre tus cortinas regulares y te brindarán un efecto oscuro en toda la habitación sin causar demasiado calor. Están disponibles en blanco, gris y negro. Ideales para un día de películas o simplemente para tener un poco más de privacidad.

7. Sábanas de microfibra super ligeras

Con 15% de descuento en el Prime Day

Si quieres un juego de sábanas suave, fresco y durable, este es el ideal para ti. El set está compuesto por 6 piezas: sábana esquinera, sábana plana y 4 fundas de almohada. Está disponible en 10 colores diferentes y van desde el tamaño Twin hasta el California King.

Recuerda que para poder disfrutar de todas estas ofertas debes ser miembro del servicio Prime de Amazon. Si aún no eres parte, regístrate aquí.

También te puede interesar: Estas son las mejores ofertas de Belleza y Cuidado Personal en el Prime Day