Prime Day de Amazon: Teléfonos y accesorios Samsung con hasta 42% de descuento

Los mejores descuentos en smartphones y accesorios de Samsung.
Prime Day de Amazon: Teléfonos y accesorios Samsung con hasta 42% de descuento
Foto: Shutterstock

Las ofertas de Amazon Prime 2019 han llegado, solo 2 días de descuentos y ofertas. Si estás buscando un celular nuevo ya sea para ti o estás en búsqueda de un regalo, aprovecha estos días de Amazon Prime y recuerda que los artículos pueden acabarse por su alta demanda. Te damos una lista de artículos Samsung. 

1. Samsung Galaxy S10 + Plus con 128GB con un descuento de 30%

En este Prime Day, el Samsung Galaxy S10, tiene un ID de huella digital para que solo tu lo puedas checar y puedas proteger información, fotos y más. Las fotografías serán perfectas, pues tiene una  pantalla cinemática, con la cual podrás capturar imágenes perfectas con una sola toma; gracias a su Pro-grade Camera es posible. Lo mejor es que tiene memoria expandible y esta desbloqueado. 

Precio regular: $999.99

Precio Amazon Prime Day: $699.99 

2. Samsung Galaxy S9 G960U 64GB con un descuento de 42% 

Si eres los amantes de tomar fotografías, este Galaxy S9, tiene una lente de doble apertura  F2.4-F1.5  podrás ajustar cuando luz quiere que entre en tu obturador de acuerdo al momento en que estas tomando la foto. De igual manera de podrás divertir haciendo super slow motion. En este Amazon Prime Day podrás comprarlo con un 42% de descuento y viene desbloqueado. 

Precio regular: $599.99

Precio Amazon Prime Day: $349.99

3. Samsung Galaxy J7 con un descuento de 33%: 

Si buscas una opción más sencilla o tus necesidades son otras, este Samsung Galaxy J7, tiene una capacidad de hasta 400GB, tiene una cámara de 13MP, tiene una pantalla HD de 5 “. Disfruta de escuchar música y ver el mejor entretenimiento. 

Precio regular: $115.95

Precio Amazon Prime Day: $80.39

4. Samsung Galaxy S10 de 128GB con un descuento de 33%: 

Con una pantalla HD de 5.8” Infinity Display este Samsung Galaxy S10, podrás compartir tu batería con teléfonos Samsung o con tus audífonos de marca Samsung. Además, este dispositivo tiene una batería potente que ofrece mayor rendimiento que dura todo el día. Este dispositivo viene desbloqueado para que lo puedas usar con la compañía telefónica de tu preferencia. 

Precio regular: $899.99

Precio Amazon Prime Day: $ 599.99

5. Audífonos Samsung Level On PRO con un descuento de 40%

Olvídate del ruido y disfruta de buena música y entretenimiento con estos audífonos con audio UHQ. Lo mejor es que son inalámbricos por lo que ya no será problemas los cables cuando viajes en metro o hagas ejercicio.

Precio regular: $164.95

Precio Amazon Prime Day: $129.95

6. Memoria externa de 1TB con un descuento de 42%

Ya sea que trabajes con mucha información, tu computadora sea de poca capacidad o te gusta respaldar siempre información esta memoria externa de 1TB, podrá almacenar millones de archivos de información. Si eres miembro Prime tendrás hasta 42% de descuento, solo aplica el descuento en la memoria externa de Samsung de 1TB en color negro. 

Precio regular: $249.99

Precio Amazon Prime Day: $ $149.99 

Fundas y carcasas para teléfonos Samsung: 

Funda rígida para Galaxy S8: Ideal para todas tus tarjetas y proteger tu celular. 

Precio Amazon Prime Day: $9.59

 

Funda para Galaxy Note 9: ideal para llevar todo y no olvidar tus tarjetas o celular.

Precio Amazon Prime Day: $10.39