Prime Day: Las mejores ofertas de Calvin Klein en moda, accesorios, perfumes y más, para hombre y mujer

Recuerda que los precios de oferta por el Prime day de Amazon son por tiempo limitado. Calvin Klein está ofreciendo perfumes, ropa interior, carteras, accesorios y mucho más

Calvin Klein es una de las marcas más populares en ventas con ofertas en Prime Day
Calvin Klein es una de las marcas más populares en ventas con ofertas en Prime Day
Foto: Shutterstock

¿Sabías que la marca Calvin Klein no solo vende ropa? ¡Esta popular marca ofrece de todo! Además de ropa, tiene perfumes, ropa interior, carteras, accesorios y hasta productos para el hogar. Así que era más que obvio que participaran este año del Prime Day, compartiendo ofertas y descuentos en su variedad de artículos tanto para mujeres como para hombres.

Calvin Klein es una de las marcas de estilo de vida líderes en el mundo, Calvin Klein es sinónimo de auténtico estilo minimalista moderno. Todo lo que crea, ropa, complementos, y diseño del hogar se convierte en un clásico atemporal. Para aprovechar las ofertas de este gran evento anual debes ser un miembro Prime, suscríbete aquí con un periodo de prueba gratis de 30 días para que puedas tomar ventaja de todas las ofertas y descuentos que Amazon está ofreciendo estos 2 días.

Aprovecha estas opciones disponibles por el Prime Day de la marca Calvin Klein. Y recuerda que los precios son por tiempo limitado.

1. Perfume Calvin Klein Obsession para mujer: En oferta por $49.04 (47% de descuento)

Apasionado. Poderoso. Intenso. Entre el amor y la locura se encuentra la OBSESIÓN. Este embriagador aroma floral oriental que combina especias con una base cálida y terrosa para crear un atractivo irresistible. Tiene notas altas de mandarina, bergamota, vainillina. Notas medias de jazmín, flor de azahar del naranjo, especias exóticas. Notas base de musgo de roble, almizcle, ámbar.

Entre sus ingredientes contiene alcohol desnaturalizado, fragancia (perfume), agua (aqua), limoneno, copolímero de acrilatos / octilacrilamida, amil cinamal, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, cinamato de bencilo, metoxidibenzoilmetano de butilo, alcohol cinamílico, citral, citronelol, cumarilina, metoxi Salicilato de etilhexilo, eugenol, extracto de Evernia Prunastri (musgo de roble), farnesol, geraniol, ésteres de jojoba hidrolizados, linalol, y propilenglicol.

2. Calvin Klein – Camisetas de algodón para hombre: Desde $23.99

Esta camiseta Calvin Klein para hombres viene individual, y en paquetes de 2, 3, 4, 5, 6, y hasta 7. Es una camiseta versátil de algodón elástico con cuello redondo, ajuste clásico sin etiquetas para mayor comodidad, y el logotipo en la parte inferior externa.

Hecho de una mezcla de algodón elástico suave, transpirable y duradero para mayor comodidad y retención de la forma. Está disponible en colores neutrales como el negro, gris y blanco, en tamaños desde Small hasta 2XL. Cuentan con sobre 8 mil reviews en Amazon como una de las favoritas en ventas.

3. Bralette de algodón de estilo moderno para mujer – Calvin Klein: Desde $19.99

En más de 20 colores a escoger este bralette tiene más de 16 mil reviews en Amazon de casi 5 estrellas. Es en material de algodón sin forro, con la repetición del logotipo emblemático de Calvin Klein. Bralette de mezcla de algodón transpirable, con tirantes cruzados en la espalda. Está disponible en tamaños desde X-Small hasta 3XL.

4. Juego de funda nórdica Calvin Klein Moonstone – Pebble: Desde $92.99

Disponible en tamaños desde Twin, hasta California King. Agrega un toque de elegancia informal a tu dormitorio con este juego de edredón Moonstone de Calvin Klein con un suave satén de algodón puro de 300 hilos.

Decorado con un estampado de textura suave similar al mármol en tonos cálidos neutros de gris paloma y rosa polvoriento, que agrega instantáneamente elegancia y simplicidad a la decoración de cualquier habitación. Viene en dos opciones de colores a escoger.

5. Gorra ajustable con logotipo Calvin Klein para hombre: $19.99

Gorra Calvin Klein cómoda para el uso diario, con un estilo moderno y vanguardista, y un elegante borde a la moda. Viene en 15 colores diferentes a escoger. En material 100%

Tiene el logotipo de Calvin Klein bordado, construcción estructurada de seis paneles, cierre ajustable para un ajuste personalizado. La comodidad y el estilo hacen que esta gorra de Calvin Klein sea perfecto para el día a día. Un accesorio imprescindible.

Visita la tienda Calvin Klein en Amazon para ver todos los artículos disponibles.