Prime Day: Teléfonos y accesorios Samsung, Apple, y otras marcas populares con hasta 40% de descuento

Las mejores ofertas en tecnología del Prime Day te las mostramos aquí

Prime Day: Teléfonos y accesorios Samsung, Apple, y otras marcas populares con hasta 40% de descuento
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

El Prime Day es uno de los días más esperados del año para poder disfrutar de las mejores ofertas, descuentos y promociones en todo Amazon. Como todos los años, las ofertas de tecnología y electrónicos son unas de las más esperadas, ya que te permiten tener acceso a un sin fin de opciones a los mejores precios.

Es por ello que aquí te mostramos una selección con las mejores ofertas de celulares y accesorios de las mejores marcas para que puedas empezar a disfrutar de los precios rebajados.

1. Samsung Note 20 Ultra 5G

Ahorra $250 en el Prime Day

El Samsung Note 20 es uno de los diseños más modernos y actuales del momento. Tiene un lápiz de alta precisión con el que puedes navegar, dibujar y tomar notas con total comodidad. Cuenta con una banda 5G que es lo último en tecnología y conexión. Además, tiene 512GB de almacenamiento interno para que puedas guardar todo lo que quieras.

2. Powerbank Anker de 10,000 mAh

Con 40% de descuento en el Prime Day

Este powebank de la famosa marca Anker cuenta con 10,000 mAh de almacenamiento de carga, por lo que podrás cargar todos tus dispositivos repetidas veces sin problemas. Tiene dos cables de conexión y un puerto de carga para la pared, así que ya no tendrás que preocuparte por la batería de tus electrónicos.

3. Samsung Galaxy A71 con pantalla de 6.7″

Ahorra $180 en el Prime Day

Este Samsung Galaxy cuenta con una pantalla de 6.7″ para disfrutar al máximo de todas tus redes sociales y contenido multimedia. También tiene 128GB de almacenamiento y una batería de larga duración. Cuenta con una banda 5G que te brinda la máxima velocidad en navegación.

4. AirPods Inalámbricos con funda de carga

Con 28% de descuento en el Prime Day

Estos son los auriculares más populares de Apple. Cuentan con una funda de carga que les brinda mucho tiempo de funcionamiento y una función touch para controlar las canciones y la reproducción. Su diseño ergonómico hace que los puedas usar sin problemas y sin que se resbalen de tus oídos.

5. Samsung Galaxy A21 versión internacional

Con 20% de descuento en el Prime Day

Este celular de Samsung es una de las mejores opciones en calidad-precio. Cuenta con lector de huella dactilar y 4 cámaras traseras, además de una cámara de selfie integrada en la pantalla de forma discreta. También tiene un almacenamiento de 32Gb, así que podrás descargar tus aplicaciones favoritas y guardar todo tu contenido multimedia.

Recuerda que para disfrutar de estas ofertas debes ser miembro del servicio Prime. Si aún no lo eres, puedes iniciar tu prueba gratis por 30 días aquí.

También te puede interesar: Maneras de comprar este Prime Day y aprovechar las ofertas