Prime Wardrobe: El nuevo servicio de compras de Amazon que te deja probarte la ropa antes de comprarla

Tienes siete días para probarte los artículos en casa y solamente se te cobrarán aquellos que decidas quedarte.

Amazon, que es la tienda en línea más grande del momento, que facilita el envío gratuito de dos días, y las compras de comestibles con Whole Foods, recientemente lanzó Prime Wardrobe, un servicio de compras que te permite probarte la ropa en casa antes de comprarla.

¿Cómo funciona?

Primero, los clientes piden ropa y accesorios sin cargo inicial. Los compradores tienen una semana para probarse la ropa y luego pueden devolver todo lo que no quieran con una etiqueta prepaga de envío de UPS. Los compradores solo pagan por lo que conservan.

Actualmente, Prime Wardrobe está disponible para usar por los miembros de Amazon Prime. Si aún no eres miembro de Prime, comienza tu prueba gratuita de 30 días, y luego podrás solicitar una invitación para unirte a Prime Wardrobe.

Con la invitación autorizada, no hay tarifas por el servicio en adición a tu suscripción normal de Amazon Prime.

No toda la ropa que se vende en Amazon está incluída en el servicio, pero hay muchos artículos elegibles en los departamentos para mujeres, hombres, niñas, niños y bebés. Algunos zapatos y accesorios también están incluidos en el trato.

 

Este concepto de probar antes de comprar viene usándose por Amazon en otros departamentos hace ya un tiempo. La compañía también lanzó recientemente Prime Samples, un servicio que permite a los clientes probar muchos artículos de forma económica.

Beneficios:

Aquí hay algunos artículos que puedes probar en casa usando Amazon Prime Wardrobe:

1. Vestido de manga corta – Daily Ritual:

2. Botas impermeables para hombre Timberland:

3. Cartera casual – Kipling:

¿Cuáles clientes tienen acceso a Prime Wardrobe?

Prime Wardrobe está disponible para cualquier persona que tenga membresía Prime elegible.

¿Cuáles artículos son elegibles para Prime Wardrobe?

Los artículos elegibles para Prime Wardrobe están disponibles en ropa, calzado y joyería para hombre, mujer, niños y bebé. Todos los artículos elegibles son vendidos y enviados por Amazon.com, y constantemente se agregan nuevas selecciones. Solamente busca el logo de Prime Wardrobe en los productos.

¿Cuántos artículos puedo probarme a la vez?

Debes agregar al menos tres artículos para que te envíen tu pedido de Prime Wardrobe, y puedes probarte hasta ocho artículos a la vez. No puedes agregar más de un artículo idéntico a la vez en un mismo pedido (por ejemplo, misma talla y mismo color). No hay un monto mínimo de dólares para realizar un pedido de Prime Wardrobe.

¿Puedo realizar más de un pedido de Prime Wardrobe al mismo tiempo?

No, solamente puedes realizar un pedido de Prime Wardrobe a la vez. No podrás realizar otro pedido a menos que compres todos los artículos de la caja, o que hayan recibido de vuelta los artículos que no te quedaste.

¿Cómo rastreo mi pedido o devolución de Prime Wardrobe?

Puedes verificar el progreso de tus devoluciones en el Centro de Devoluciones en “Administrar devoluciones”. Debes devolver los artículos en su condición y empaque original para asegurar un procesamiento rápido y eficiente.