¡Prince Royce y Emeraude se casaron! Mira 11 opciones de regalos para obseguiar a parejas jovenes como ellos en su boda

Las parejas jovenes como ellos prefieren este tipo de regalos...
¡Prince Royce y Emeraude se casaron! Mira 11 opciones de regalos para obseguiar a parejas jovenes como ellos en su boda
Foto: People en Español/ Prince Royce Instagram

¡Prince Royce y Emeraude se casaron! Así lo confirmó la revista People en Español en su portada. Felicidades a la bella pareja, Mr. & Mrs. Royce.

Con motivo de esta celebración, quisimos acesorarte en ¿qué vale la pena o no regalar en una boda de una pareja joven como ellos? Hoy te compartimos la lista de regalos para boda que incluye los mejores regalos que puedes obsequiar, y que a los novios definitivamente les encantará. ¡Con esta lista conseguirás que los novios si se queden con tu regalo y no lo den para adelante!

1. Para la cocina no puede faltar una licuadora para dos. Esta licuadora es toda versatilidad y potencia. ¡Con éste regalo les ayudarás en ahorrar tiempo en la rutina matutina de los “love birds”!

2. Los nuevos esposos siempre necesitan accesorios para decorar su hogar. Regala unos cojines con un mensaje muy hogareño para esta hermosa nueva etapa en sus vidas.

3. Para las parejas más jovenes y amantes de los Legos, este set de novios les encantará. Definitivamente un juego que pueden convertir en una pieza de decoración para su hogar, como recordatorio de tan importante fecha.

4. Sacacorchos eléctrico de botella elegante con caja de regalo. Es el regalo perfecto para los novios que aman el buen vino y necesitan tener todos los complementos.

5.  Toda pareja enamorada disfruta de compartir la copa de vino con unos ricos bocadillos juntos. Este tablero de quesos en bambú natural y el juego de cubiertos con cajón deslizante será un regalo disfrutarán en cantidad.

6. Para cuando realmente se nos complica encontrar el regalo perfecto, las tarjetas de regalo son la salvación. Las tarjetas de Amazon nunca caducan y no cobran ningún tipo de cargo adicional. Vienen en múltiples diseños a elegir y se pueden canjear a miles de artículos en toda la tienda en Amazon.com.

7. Divertidas alcancías en forma de cerditos en cerámica. En esta nueva etapa que emprenden juntos es muy necesario cuidar la economía del hogar. Con estas curiosas alcancías, ahorrar no será un problema, porque definitivamente les gustará ver a sus cerditos lo más llenos posible. También incluye 3 monedas para la buena suerte que leen: “El amor es paciente y amable … Siempre protege, confía y espera. El amor nunca falla.”

8. Para las parejas que disfrutan las aventuras y disfrutar al aire libre, puedes regalarles este set de mochila con cubiertos y sábana para picnics. Gracias a ti estarán de paseo todos los fines de semana.

 

9. Detalles simples pero muy significativos, esos son unos de los más importantes. Este set de tazas con base de corcho y un grabado de “Mr.” y “Mrs.” cumple perfectamente con esos requisitos.

10. Si quieres dar un regalo que puedan utilizar todos los días, este set de vasos de cristal es el regalo ideal. Tienen el grabado en letras doradas que lee “Hubby” y “Wifey”. Un regalo muy “cute” para los eternos enamorados.

11. Para las parejas que disfrutan cocinar juntos y son super amantes de las artes culinarias, un set de delantales en pareo es un gran acierto.