Probióticos: ¿Para qué sirven y cómo benefician la salud?

Suplementos que pueden ayudarte a mejorar tu sistema inmunológico. salud intestinal, y más...

Probióticos: ¿Para qué sirven y cómo benefician la salud?
Foto: Shutterstock

Los probióticos son microorganismos que proporcionan beneficios para la salud cuando se consumen, generalmente mejorando o restaurando la flora intestinal. Los probióticos se pueden consumir tanto a través de alimentos como de suplementos.

Tomar un suplemento probiótico diario puede ayudar a reponer las bacterias buenas y ayudar a tu sistema inmunológico a promover la salud en general.

Mir algunas opciones de suplementos de probióticos que puedes utilizar.

1. Probióticos 60 Billion:

Son los más vendidos en Amazon con cerca de 16 mil reviews. Este es un suplemento de probióticos para mujeres y hombres adultos. Ayuda a mantener el ambiente digestivo del estómago y apoya el equilibrio natural del estómago.

Excelente para la salud intestinal y alivio ocasional de gases, alivio de la hinchazón, estreñimiento, intestino permeable, salud digestiva, y hasta para pérdida de peso.

2. Probiotic 40 Billion de BioSchwartz:

Cuando se usa junto con un estilo de vida saludable y bajo la guía de su proveedor de atención médica, se ha demostrado que agregar Probióticos a tu dieta diaria ayuda a muchas cosas, incluida la digestión, el peso y la energía.

Este probiótico ayuda a restaurar el equilibrio natural de bacterias buenas en los intestinos para ayudar a que tu sistema digestivo funcione mejor.

3. Suplemento probiótico de Nutrition Essentials:

Con más de 14 mil reviews en Amazon, este suplemento Nutrition Essentials contiene la mayor cantidad de UFC por porción y 2 veces más que los suplementos probióticos similares. Este suplemento probiótico puede ofrecerte un equilibrio digestivo natural, aumentar tus bacterias saludables y posiblemente ayudarte a mejorar tu sistema inmunológico.

Además de mejorar naturalmente tu salud digestiva, este suplemento probiótico puede incluso ayudarte a controlar el apetito y peso, aumentar tus niveles de energía y más.