¿Problemas para dormir? Las mejores almohadas anatómicas que te ayudan a conciliar el sueño

Un producto diseñado para que descanses plácidamente

¿Problemas para dormir? Las mejores almohadas anatómicas que te ayudan a conciliar el sueño
Foto: Amazon

En ocasiones el estrés y el cansancio producto de nuestro estilo de vida puede impedirnos conciliar un sueño profundo y reparador, esto trae como consecuencia que nuestras capacidades se vean reducidas y nos resulte más difícil poder cumplir con nuestras responsabilidades. Una buena forma de descansar apropiadamente es con una almohada anatómica, y a continuación te traemos algunas de las más cómodas.

1. Almohada ortopédica de espuma viscoelástica

Un cojín diseñado con una forma especial y construido exclusivamente con espuma viscoelástica, un material que brinda el apoyo que necesitas en zonas como espalda, hombros y cuello.

Un producto adaptado a la curva natural del cuello, todo esto gracias a su contorno cervical. Es la forma más fácil de tener una noche de sueño profundo y reparador.

2. Diseño para eliminar el dolor de cuello

Es una almohada de lujo diseñada para proporcionarte un alivio terapéutico mientras duermes. Está hecha con un tejido premium que mantiene la superficie fresca y cómoda durante todo la noche.

Su contorno está diseñado para brindarte la alineación perfecta entre tu cabeza, cuello, hombros y espalda. De este modo, te permite sentirte mucho más cómodo y relaja por completo tu cuerpo para garantizar un descanso profundo.

3. Estructura de espuma con contorno cervical

Una almohada con un diseño ergonómico el cual permite que los músculos del cuello y los hombros se relajen completamente. Además, posee una forma contorneada que te ayuda a mantener la alineación adecuada. 

Por su parte, la espuma viscoelástica es ultra cómoda y se encarga de que la cabeza permanezca en la posición más conveniente en todo momento. Además te brinda una superficie suave y cómoda que distribuye bien el peso de tu cuerpo mientras duermes. 

4. Almohada ortopédica para cuidar la espalda

Es un almohada elaborada con espuma de memoria premium que está diseñada para alinear la columna vertebral y aliviar los dolores en la cabeza, el cuello y los hombros.

Su diseño le permite conservar su forma original incluso luego de muchos años de uso continuo, de esta forma la almohada te proporciona el equilibrio adecuado entre apoyo y comodidad.

5. Diseño anatómico con espuma de memoria

Es un cojín con un diseño contorneado que ayuda a alinear perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda mientras estás acostado. También promueve la relajación muscular.

Por su parte, la superficie transpirable permite que el aire circule libremente, esto hace que la almohada permanezca fresca mientras duermes. 

También te puede interesar: Los 5 mejores productos faciales para eliminar el acné de tu rostro.