Protege tu hogar del clima extremo con estos kits aislantes para ventanas

Una medida de previsión para los días de invierno.
Protege tu hogar del clima extremo con estos kits aislantes para ventanas
Foto: amazon

Durante el invierno el clima frío nos afecta a todos, esto incluye a nuestros hogares. Las bajas temperaturas suelen ocasionar estragos en las viviendas que pueden llegar a perjudicarlas estructuralmente; por esto es necesario que mantengamos una temperatura estable dentro de las casas. Para ayudarte con los climas extremos, te presentamos a continuación algunas opciones disponibles en Amazon de kits aislantes para ventanas.

1. Kit aislante de Ventanas 3M

Este kit aislante de ventana mantiene separadas las corrientes de aire frío y caliente, mediante una película contraíble transparente y una cinta de montaje que te permite ajustarla a la medida de las ventanas. El kit es de fácil de instalación.

Es la película para ventanas más clara del mercado. La cinta de doble cara garantiza un ajuste firme entre película y marco. Te ayuda a ahorrar energía y a reducir los costos de calefacción.

2. Frost King: Ventana Transparente

911-BiHOFGL._SL1500_

Es un paquete de 9 protectores que miden 42″ x 62″; cada protector consiste en una lámina transparente con cinta. Su diseño le permite ajustarse a ventanas de tamaño estándar y la lámina no se encoge ni se arruga con facilidad.

Se instala fácilmente en marcos revestidos con metal, madera pintada o barnizada, vinilo y otros materiales; todo gracias a la cinta de doble cara que incluye este kit.

3. Homein: Kit de Aislamiento para Ventanas

Esta película retráctil para ventanas retiene el calor interior, bloqueando por completo cualquier viento frío que provenga del exterior. El kit ayuda a reducir los costos de energía y aumenta la eficiencia de tu sistema de calefacción.

La película de sellado para ventanas se aplica fácilmente. Está se encoge firmemente sobre cualquier superficie. Sólo necesitas cortar la película, adaptarla al marco de tu ventana y usar tu secador de pelo para que se adhiera.

También te puede interesar: 5 calentadores portátiles para calentar tu habitación en invierno.