Protege y vigila tu hogar con las mejores cámaras de seguridad inalámbricas

Las cámaras de seguridad funcionan tanto en el interior como en el exterior del hogar, y pueden enviar notificaciones a tu teléfono celular cuando detectan movimiento

Las cámaras de seguridad te ayudan a proteger tu hogar
Las cámaras de seguridad te ayudan a proteger tu hogar
Foto: Shutterstock

Disponer de un sistema de videovigilancia o de cámaras de seguridad es una solución óptima para mantener alejados a los ladrones y proteger el hogar. A medida que ha avanzado la tecnología con los años, los sistemas de seguridad se han vuelto mucho más simples y eficientes. En la actualidad, se pueden conseguir en Amazon cámaras de seguridad inalámbricas a un buen precio, que son fáciles de instalar y te ayudarán a mantener tu casa u oficina vigilados.

Las cámaras de seguridad son extremadamente útiles ya que permiten monitorear las actividades de las personas que visitan su hogar y oficina, así como los eventos. También proporcionan un registro de lo que sucede. Muchas se pueden controlar incluso desde tu teléfono celular, y le avisan a los usuarios cuando hay alguien a la vista.

A continuación te mostraremos algunas de las mejores cámaras inalámbricas para que vigiles tu hogar.

1. Cámara de seguridad con audio bidireccional y sirena

Se trata de un cámara de seguridad que puedes instalarla en el exterior o en el interior de tu hogar. Graba cuando se detecta movimiento y sonido y envía una alerta a tu teléfono, sin embargo, puedes personalizar las áreas de sensibilidad de detención e incluso apagarla completamente de forma remota.

Esta cámara también tiene un botón de sirena que puedes presionar para asustar a los invitados no deseados, posee visión nocturna, y es compatible con Alexa y Google Assistant.

2. Cámara de seguridad HD inalámbrica

Esta cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos funciona con baterías que duran hasta por dos años, y se puede instalar tanto en el interior como en el exterior del hogar debido a que es resistente al sol y la lluvia. Almacena los vídeos en la nube y también se pueden guardar localmente en una unidad flash USB.

Es de fácil configuración, con la opción de personalizar zonas de movimiento, para que solo recibas alertas en tu teléfono celular cuando sea necesario. Permite escuchar y hablar con los visitantes en tiempo real a través de una aplicación.

3.  Cámara de seguridad inalámbrica con detector de movimiento

Con zoom digital de 4 aumentos y ángulo de visión de 105°, esta cámara de seguridad inalámbrica funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz solamente. Está diseñada para detectar movimientos, y luego enviar notificaciones de alarma y vídeo de seguimiento a tu teléfono.

Puedes almacenar vídeos en la nube, pero también admite una tarjeta TF de 128 GB como máximo. Además, posee micrófono y altavoz integrados que permite comunicarte a través de ella cuando estés fuera de casa.

También te puede interesar: ¡Lleva la música contigo! Altavoces portátiles por menos de $100