Prueba casera de Covid-19 en Amazon: marcas con stock

Estas pruebas caseras de Covid-19 están disponibles en Amazon y las pueden usar todos los miembros de la familia. Ofrecen resultados en minutos...

Para que no pases largas horas en fila, puedes usar estas pruebas caseras de COVID-19
Para que no pases largas horas en fila, puedes usar estas pruebas caseras de COVID-19
Foto: Amazon / Cortesía

https://amzn.to/3JN8Tbq

Dado que los casos de Covid-19 y sus variantes continúan aumentando en todo el país, realizarte una prueba de Covid-19 en el hogar, tanto en las tiendas como en línea se ha vuelto algo difícil encontrarlas debido a la demanda increíblemente alta.

El aumento en los casos también ha provocado que los sitios de prueba se abrumen, lo que ha provocado filas y tiempos de espera extremadamente largos. Por lo tanto, en Guía de Compras nos dimos a la tarea de buscar opciones por tí, que puedes comprar en línea y hacerte la prueba en casa. Mira las opciones a continuación.

1. Prueba rápida de antígeno iHealth COVID-19, 2 pruebas por paquete:

Autoprueba del Covid-19 para realizarte en el hogar de venta libre. Es una autoprueba de 15 minutos para detectar si una persona tiene o no COVID-19. La prueba se puede realizar en la comodidad de tu hogar sin necesidad de enviar tu muestra a un laboratorio.

La prueba rápida de antígeno COVID-19 de iHealth es un ensayo de flujo lateral destinado a la detección cualitativa del antígeno de la proteína de la nucleocápside del SARS-CoV-2. Fácil de usar sin molestias, la prueba se puede realizar insertando de 1/2 a 3/4 de pulgada de un hisopo nasal simple no invasivo. Los videos instructivos paso a paso están disponibles en la aplicación de la marca, iHealth Test. La prueba autoadministrada se recomienda para personas mayores de 15 años. Se requiere la recolección de adultos para evaluar a niños de 2 a 14 años.

2. Autoprueba de antígeno rápido On/Go at-Home COVID-19:

La autoprueba de antígeno On/Go COVID-19 utiliza un hisopo nasal poco profundo para una máxima comodidad, con una recolección que puede realizar para ti o para otra persona. Funciona para individuos sintomáticos y asintomáticos. Indicado para niños a partir de los 2 años cuando lo administra un adulto, y para todas las personas mayores de 14 años para que lo realicen ellos mismos.

En solo 10 minutos, On/Go ofrece resultados con un 95% de precisión. Detecta la proteína antigénica de todas las principales variantes conocidas de COVID-19 de interés (incluido omicron). La aplicación complementaria On/Go se puede descargar en tu teléfono escaneando el código QR en la caja y disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Te guiará sin problemas a través de cada paso de la prueba, desde la recolección de muestras hasta la interpretación de los resultados. También puedes rastrear fácilmente tus resultados y compartirlos con cualquier persona que elijas, lo que la hace perfecta para eventos, escuelas, trabajo, deportes y uso diario.

3. Prueba molecular Lucira Check It Single-Use COVID-19:

Con síntomas o no, La prueba casera Lucira Check It tiene una precisión del 98% en la detección del SARS-CoV-2 en comparación con una de las mejores pruebas de PCR de laboratorio. Al igual que las pruebas de PCR de laboratorio, esta prueba amplifica el material genético del virus para una detección temprana y precisa.

Incluye un hisopo nasal poco profundo con instrucciones fáciles de seguir. Resultados en cualquier momento y en cualquier lugar en 30 minutos o menos. Envía un mensaje de texto con “LUCI” al 44544 después de tu prueba para obtener un resultado de prueba Lucira COVID-19 descargable en tu teléfono. La caja incluye todo lo necesario para 1 prueba. No reutilizable. Autorizado para niños de 2 a 13 años cuando lo administra un adulto y para la autoadministración a partir de los 14 años. Almacena y usa entre 59 y 86° F.