PS5 Prime Day: Juegos, accesorios y más, que consigues en Amazon

Los juegos y tecnología relacionada a la consola de juego PS5 están en tendencia, y no podían faltar los descuentos de ellos en el Amazon Prime Day. No olvides que estas rebajas son por tiempo limitado y pueden agotarse antes de termine el Prime Day. ¡Aprovéchalas!

Cuando las ofertas y descuentos en accesorios y juegos de la consola PS5 están disponibles, ¡hay que aprovechar! Descubre la variedad de productos a buenos precios por el Prime Day de Amazon
Cuando las ofertas y descuentos en accesorios y juegos de la consola PS5 están disponibles, ¡hay que aprovechar! Descubre la variedad de productos a buenos precios por el Prime Day de Amazon
Foto: Shutterstock

Quizás no es de extrañar que no haya consolas de PlayStation 5 (PS5) en las mejores ofertas de Prime Day de este año, pero si hay una buena selección de juegos, accesorios y más de la PS5 disponibles con descuentos decentes. Si ya tuviste la suerte de obtener una PS5, o incluso si todavía está tratando de obtener una, ahora es el momento de abastecerte de algunos de los complementos que necesitarás para el disfrute total de tu consola.

Aquí hay un resumen de algunos de los mejores ahorros disponibles durante las rebajas del Prime Day. Sin embargo, no olvides que estas rebajas son por tiempo limitado y pueden agotarse antes de termine el Prime Day. ¿Aún no eres miembro Prime? Suscríbete aquí con un periodo de prueba gratis de 30 días para que puedas tomar ventaja de todas las ofertas y descuentos que Amazon está ofreciendo estos 2 días.

1. Estación de carga PS5: Por menos de $30

Tener los controles siempre cargados te permite evitar tener que conectar un cable en un control a la consola PS5 para seguir jugando cuando la batería se está agotando. Esta estación de carga dual PS5 acuna los controles en la posición de carga fácilmente y carga los controles de manera constante. Ambos puertos de carga admiten carga directa y se cargan más rápido, fácil de usar.

Lo que trae el empaque:

  • 1x estación de carga de controlador para controlador PS5
  • Cable de carga 1x 5V / 3A para estación de carga PS5
  • 1x manual de usuario para la estación de carga PS5
  • 1x tarjeta de soporte

2. PS5 – Sony Playstation 5 – Consola de juegos de edición digital + control inalámbrico:

Con la Amazon Store Card podrás comprar esta consola de juego a plazos, con un estimado de $112.42 pagos mensuales por 12 meses.

Información y descripción de la consola de juego PS5:

  • CPU: x86-64-AMD Ryzen Zen 8 núcleos / 16 subprocesos a 3,5 GHz GPU: motor gráfico basado en AMD Radeon RDNA 2.
  • Memoria GDDR6 de 16 GB / 256 bits; Capacidad de almacenamiento SSD de 825 GB
  • Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 a / b / g / n / ac / ax, Bluetooth 5.1
  • Tecnología HDR, salida 8K, juegos de TV 4K, hasta 120 fps con salida de 120Hz, Tempest 3D AudioTech
  • Lo que está incluido: Sony PlayStation 5 Digital Edition; DualSense; Cable USB, cable HDMI. Disco duro externo BROAGE de 320 GB.

3. Soporte OIVO PS5 con ventilador de enfriamiento por succión y estación de carga: 33% de descuento

Estación con 3 velocidades de ventilador ajustables, presionando el botón y cambiar el ajuste de la energía eólica. Saca el tornillo del soporte de enfriamiento y fíjalo en la base para una instalación más segura.

Este soporte de enfriamiento para PS5 con ventiladores de enfriamiento eficientes y estación de cargador de controles dual de PS5, tiene dos puertos USB 2.0, indicadores de carga LED, soporte para 12 juegos de PS5, almacenamiento de tornillos, cable USB-C 2 en 1, para mantener todo limpio y ordenado.

4. Juego Godfall – PlayStation 5 Standard Edition: 45% de descuento

Godfall es un juego que tiene lugar en un mundo de fantasía. Este juego de PS5 es un juego de defensa de torres en el que asumes el papel de una de las cinco clases de guerreros, cada una con estilos de juego únicos y una variedad de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadas grandes y espadas dobles.

Puedes aprender nuevas habilidades y descubrir armas legendarias con efectos devastadores en el campo de batalla. Es uno de los más vendidosa en Amazon con sobre mil reviews.