Puedes prevenir las arrugas a temprana edad usando estas 5 cremas


Nuestra piel es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Siempre está expuesta a los cambios climáticos y factores ambientales que muchas veces dejan su huella. Sin embargo, tenemos la opción de prevenir y cuidarla antes de que las arrugas aparezcan. A continuación te presentamos las 5 mejores cremas para prevenir las arrugas a temprana edad.

1. Crema Hidratante Baebody

Es una crema con retinol que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Contiene en sus ingredientes además de retinol, vitamina E, vitamina B5, manteca de karité, té verde, y aceite de jojoba entre otros.

Es hidratante, ligera y de rápida absorción. Puedes usarla tanto de día como de noche para darle un aspecto más brillante a tu piel. Esta crema no ha sido probada en animales.

2. Crema Humectante para Cara y Ojos

Esta crema hidratante de retinol tiene una fórmula diseñada para el uso diario, con la máxima eficacia y sin pelar tu piel. Producirá cambios visibles en las líneas finas, manchas de sol, tono y aspecto en general. Repara, mejora y restaura la vida de tu piel para revelar tu verdadera belleza.

Se absorbe rápidamente sin dejar residuos, no te da sensación pesada ni pegajosa. Funciona ideal en las zonas con tendencia a producir acné, poros abiertos y puntos negros. Tiene agradable olor y no contiene fragancias artificiales.

3. Sérum Regenerativo antienvejecimiento

Este producto le devuelve a tu piel la apariencia juvenil sin que tengas que tomar medidas drásticas. Hidrata al instante y después de sólo 5 días la piel luce más firme, brillante y radiante.

Es recomendada para todo tipo de pieles, seca, normal y mixta. Esta crema ayuda con problemas tales como líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad. También ayuda a hidratar tu piel seca.

4. Hidratante Antiarrugas de Neutrógena

Es un humectante facial antiarrugas de uso diario que combina en su fórmula retinol, ácido hialurónico y complejo de glucosa con UVA/UVB con SFP 30. Es recomendada para tratar y ayudar a prevenir los primeros signos de envejecimiento de tu piel durante todo el día.

Te ayuda a atenuar visiblemente la apariencia de las arrugas rebeldes, incluidas las patas de gallo, las de la frente y las arrugas de las mejillas. Notarás los resultados en tu piel en solo en una semana.

5. Vitamina C Crema Reparadora de noche

Elaborada con colágeno natural y vitamina C. Esta crema anti edad contiene los componentes necesarios para mantener tu piel radiante e hidratada durante horas.

Ayuda a minimizar las arrugas, líneas finas y mejora la firmeza. Con el uso estimula la curación y reparación de tu piel. Está formulada para hidratar, suavizar y recuperar el brillo natural de la misma.

También te puede interesar: Piel seca, grasa y mixta: ¿Cuáles son los mejores removedores de maquillaje según el tipo de piel?

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.