¿Qué beneficios tienen los cepillos masajeadores para cuero cabelludo?

Conoce estos cepillos masajeadores.
¿Qué beneficios tienen los cepillos masajeadores para cuero cabelludo?
Foto: Shutterstock

¿Haz visto estos cepillos masajeadores, pero no sabes qué beneficios tienen? Es un cepillo que ayuda mucho a tu cuero cabelludo, desde lavarlo a profundidad y haciendo que crezca más rápido, hasta eliminar el estrés y dolores de cabeza. Así que disfruta de un baño caliente mientras das un masaje en tu cabeza, liberando el estrés y con un pelo de ensueño.

1. Limpia a profundidad el cabello promoviendo que crezca y reduce el estrés

El cepillo masajeador tiene unas cerdas suaves y gruesas de silicona que estimula el flujo de sangre al cuero cabelludo y las glándulas sebáceas, haciendo esto que se limpie a profundidad y pueda crecer y así eliminado la células muertas.

Un cepillo que no necesita baterías y que lo puedes usar en tu regadera. No importa qué tipo de cabello tengas, porque funciona en cualquiera. Este masajeador tiene 74% de satisfacción.

2. Promueve la circulación sanguínea en tu cabeza y le da brillo a tu pelo

Masajear tu cuero cabelludo sirve para promover la circulación en tu cabeza, haciendo incluso que te sientas relajado y con menos estrés. Al hacerlo constantemente puedes obtener más brillo en melena y tenerlo hidratado al usarse con un shampoo a base de aceite de argán, coco o aloe vera.

El cepillo tiene un mango de agarre único para que lo sujetes bien. No necesitas dar un masaje fuerte, si no puedes romperlo. Su precio es menor a $12 dólares y son de diferentes colores.

3. Más horas de sueño y exfoliación para el cuero cabelludo

Este cepillo tiene 3 almohadillas diferentes:  un cepillo, almohadilla y un cepillo para masaje intenso. Ayudarán a que por las noches te puedas relajar y dormir más fácil. Asimismo limpia tu cabeza al máximo para eliminar residuos contaminantes. El cepillo masajeador intensivo lo puedes usar en las palmas de tu pies, manos, cuello y hombros.

Aunque este masajeador necesita baterías lo puedes meter a la ducha, solo recuerda no sumergirlo y mojarlo por horas. Un cepillo con más de 100 ventas y 64% de satisfacción.

También te puede interesar: 4 beneficios de usar aceite de argán en tu pelo.