¿Qué cremas usar para disminuir las arrugas de la cara aunque ya pasaste de los 40 años de edad?

No importa la edad que tengas, estas cremas harán casi un milagro en tu piel...

¿Qué cremas usar para disminuir las arrugas de la cara aunque ya pasaste de los 40 años de edad?
El sistema amenaza a Texas.
Foto: Shutterstock

Las arrugas son un signo de la edad que es inevitable tener, y que comienzan a aparecer significativamente a partir de los 40 años.

Aunque para muchas personas, en especial las mujeres, es muy normal la aparición de ellas, esto no significa que para muchas otras sea algo que prefieran frenar; o al menos buscar la manera en que se pueda disminuir la apariencia de ellas en la piel. Para ello hay muchas opciones de cremas que te podrían interesar y definitivamente funcionar.

Míralas aquí:

1. Crema anti envejecimiento con extractos de te verde:

Esta crema nocturna anti envejecimiento está elaborada con retinol y ácido hialurónico, ingredientes que hidratan la piel, corrigen las arrugas y disminuyen las imperfecciones. Así como su combinación de vitaminas B5, C, E y productos botánicos que reducen las manchas oscuras.

Es una loción reafirmante antienvejecimiento que aumenta la circulación sanguínea, le da luminosidad a la piel y equilibra el pH. Sin olvidar que también contiene té verde para aliviar la inflamación y agregar un tono natural.

2. Crema antiarrugas – Eucerin Q10:

La crema facial antiarrugas Eucerin Q10 ayuda a reponer la coenzima Q10, una enzima natural que defiende contra los signos del envejecimiento y es vital para una piel de aspecto saludable.

En tan solo 5 semanas, esta fórmula ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También enriquecida con antioxidantes, vitamina E y betacaroteno, la crema facial antiarrugas Q10 ayuda a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres, e hidrata para una piel más suave y de aspecto más joven. La crema facial antiarrugas Q10 se puede usar sola o debajo del maquillaje.

3. CeraVe – crema de noche para la cara:

Crema de noche renovadora de la piel con ácido hialurónico y niacinamida, sin perfume. Desarrollada con dermatólogos, CeraVe Skin Renewing Night Cream está diseñada para trabajar con su ritmo circadiano natural para ayudar a restaurar tu barrera cutánea durante la noche cuando es más receptiva.

Despierta con una piel que se ve fresca y renovada. Cuenta con más de 3,700 reviews en Amazon.