¿Qué es Audible y para qué sirve?

Amazon Audible ofrece miles de audiolibros en español.

Amazon nos trae un nuevo servicio para las personas que hablan español, el servicio es Amazon Audible Latino.

Audible es un servicio a través del cual puedes comprar libros para escucharlos, en lugar de leerlos. Estos “audiolibros” son narrados por personas, para que puedas tener la comodidad de manos libres y de poder tener acceso desde cualquier dispositivo electrónico que lo permita.

Audible Latino ofrece una amplia biblioteca de miles de libros con una diversidad de temas que van desde motivacionales, hasta de cómo aprender inglés, o cómo estudiar para la ciudadanía.

 

Puedes obtener Audible mediante una membresía de $14.95 al mes. Los primeros 30 días de una suscripción nueva son gratis.

En el sitio web www.audible.com/latino hay información detallada disponible sobre este nuevo servicio; y un catálogo amplio de las opciones que tienes a escoger.

¿Cómo se puede usar Audible?

Desde la aplicación móvil se pueden comprar directamente los audiolibros para escucharlos. También con tu tableta, computadora, y otros dispositivos. Antes de comprar un libro tienes la opción de escuchar un corto audio de cada libro. Así puedes asegurarte de saber cómo es la narrativa del libro antes de compralo. Este nuevo servicio de libros narrados en español celebra la cultura latina y permite también escuchar en español libros traducidos.

Como parte del lanzamiento de este nuevo servicio, Amazon también hace disponible, por primera vez en español, el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal de la saga de la autora J. K. Rowling, narrado por el actor puertorriqueño Carlos Ponce.

Entre las próximas ofertas de Audible Latino se anuncian:

  • Desde México, Con Amor, un Audible Original producido por Máquina 501 (El Pulso de la República, Deportología), es un fascinante show semanal de humor que entretiene y educa a la audiencia resaltando la cultura mexicana desde una perspectiva americana estadounidense.
  • El Principito, la traducción española de Le Petit Prince, ofrece a los oyentes-lectores bellas enseñanzas sobre la amistad y el valor de las cosas importantes de la vida. La historia intemporal de Antoine de Saint-Exupéry encantará a oyentes de todas las edades con una nueva narración en español interpretada por Raiza Revelles – la youtubera sobre libros en español más seguida del mundo.
  • From Negative to Positive, escrito y narrado por Armando Pérez (Pitbull) – El artista ganador de Grammys inspira a la audiencia con las lecciones de la vida que le ayudaron a alcanzar el éxito rotundo del que goza. Este Audible Original estará disponible para oyentes-lectores este otoño de 2019 tanto en inglés como en español.
  • Talking While Female and Other Dangerous Acts, una colección de historias o cuentos cortos de latinas de todo Estados Unidos, coproducida por Christina Igaraivídez y Alexandra Meda e interpretada por Teatro Luna, agrupación teatral compuesta en su integridad por mujeres latinas y de color. Este Audible Original es para cualquier persona que se haya sentido invisible, desamparada o sola.
  • The X-Files: Cold Cases, en el que el talento de voz en off original latinoamericano para esta popular serie insufla nueva vida a este Audible Original con los personajes originales de la serie, está disponible ahora por primera vez en español.