¿Qué es bueno para quitar las arrugas alrededor de la boca?

Eliminar las arrugas alrededor de la boca, siguiendo estos tips.
¿Qué es bueno para quitar las arrugas alrededor de la boca?
Foto: Shutterstock

Es bien sabido por todos, que una de las áreas del cuerpo donde suelen ser mucho más notoria la aparición de arrugas es el rostro. Esta zona está compuesta por un total de 43 músculos que dan la posibilidad de hacer gestos y expresiones y una de las partes donde es más probable que surjan arrugas en toda el área que rodea la boca.

Muchas pueden ser la causas que hacen que surjan arrugas alrededor de la boca, un área tan delicada que está recubierta por una capa de piel tan sensible como la que está alrededor de los ojos. El pasar la lengua por esta área varias veces al día, el exceso de temperaturas como frío o calor, los malos hábitos en el cuidado de la piel, la poca hidratación, el estrés o incluso el fumar son acciones que con el paso del tiempo van a empezar a producir arrugas en la piel que rodea la boca.

Existen una gran cantidad de ejercicios enfocados en esta área, con los que puedes fortalecer los músculos alrededor de la boca y de esta forma reducir la formación de arrugas. Los ejercicios para fortalecer los músculos en esta zona son realmente muy fáciles de hacer y pueden ser realizados en cualquier parte, en cualquier momento y varias veces al día si lo deseas.

Otra cosa para tomar en cuenta junto con el ejercicio de estos músculos es contar con productos que ayuden a mantener la piel debidamente hidratada y que al mismo tiempo no generen ningún tipo de reacción alérgica. Productos a base de aceites naturales como el que se extrae de la almendra o nueces, son buenos mantener debidamente hidratada esta zona y de esa manera minimizar el surgimiento de arrugas.

1. Forwnies: Parches para la cara

Un paquete de 144 parches que están elaborados con extractos naturales y que tienen una fórmula diseñada para tratar las áreas más sensibles del rostro, como la piel que rodea los ojos y la boca. Este tratamiento reduce drásticamente el surgimiento de arrugas de forma segura y natural.

Prevén el surgimiento de arrugas en todo el rostro con la ayuda de estos parches medicinales de última generación. Usarlos a diario durante la noche ayuda a mantener tu piel humectada y joven.

2. SYN-AKE: Snake Pood Peptide

Una crema para los labios cuyo efecto ayuda a mantener hidratada toda el área alrededor de la boca, su fórmula patentada está compuesta de aceites de naturales como la aloe vera y olea europea. La aplicación diaria de este producto aporta la dosis recomendada de vitamina E.

Un producto diseñado para los labios pero que da beneficios para toda la piel alrededor de estos. Aplicarlo suavemente sobre los labios antes de ir a dormir, es garantía de eliminar las arrugas y sensación de resequedad en la piel.

3. Desert Beauty: Peptide Cream

Esta crema para la piel posee una fórmula con alto contenido de ácido hialurónico, y ha pasado las pruebas de laboratorio más exigentes. Un producto de manufactura europea que aporta vitaminas suficientes para ayudar a la restauración de las células de la piel.

Esta crema anti arrugas aporta un refuerzo de vitamina C y E, las cuales le dan a tu piel su capacidad elástica y ayudan a que ésta luzca mucho más joven e hidratada.

4. Philosophy: Hope in a Tube

Crema anti arrugas disponible en una presentación de 14.2g, compuesta de una fórmula diseñada para las áreas más sensibles, como es la piel alrededor de la boca y los ojos. Este producto está fabricado para eliminar arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que ayuda a mantener la piel debidamente humectada.

Con aplicar esta crema una vez al día sobre la piel que se encuentra alrededor de los ojos y la boca, podrás disfrutar de una piel mucho más firme y totalmente rejuvenecida.

También te puede interesar: Arrugas en la piel: ¿Cómo se forman y cómo podemos eliminarlas?.