¿Qué es el Melasma en la piel y cuál es el mejor tratamiento para eliminarla?

Dan un aspecto de suciedad en la piel... ¡Pero tienen solución!
¿Qué es el Melasma en la piel y cuál es el mejor tratamiento para eliminarla?
Foto: Shutterstock

El melasma es un problema en la piel muy común. Este consiste en la aparición de manchas oscuras en la cara, principalmente de color grisaseo o marrón que dan un aspecto de suciedad.

A las personas afectadas les aparece sobre las mejillas, la frente, o alrededor de la boca. Pero también pueden aparecer en otras partes del cuerpo como el cuello y brazos. El melasma aparece con más frecuencia en las mujeres.

Para prevenir el melasma hay que evitar lo siguiente:

  • Evita cosméticos irritantes
  • Evita el estrés extremo
  • Protégete del sol

Un producto que puedes utilizar al tener melasma en tu piel, es el corrector de manchas oscuras de máxima potencia y tratamiento de melasma:

Ultra Brightening Formula de SkinPro

Con la concentración más alta permitida de hidroquinona, el aclarador de la piel Ultra Brightening actúa rápidamente para atenuar las manchas oscuras y prevenir futuros brotes de tono de piel desigual. Al inhibir la síntesis de melanina en la piel, el factor clave para traer manchas oscuras a la superficie, este producto de grado médico atenúa la aparición de hiperpigmentación, manchas solares, manchas de la edad, manchas hepáticas y pecas en hasta siete tonos. Las células oscuras de la piel se reemplazan con células nuevas, más frescas y más livianas para restaurar un tono más uniforme, todo desde la comodidad del hogar y sin la necesidad de peelings químicos dolorosos o tratamientos costosos de blanqueamiento de la piel.

¿Cómo funciona?

El oscurecimiento de la piel surge como un subproducto de demasiada melanina. Con esta fórmula de Hidroquinona de máxima resistencia, la crema contrarresta la sobreproducción de melanina con el fin de dar paso a nuevas células de la piel más ligeras que desplazan las células oscuras en la superficie de la piel.

Modo de uso:

Lava la zona afectada con agua tibia. Luego seca. Aplica 2 capas con el pincel directamente en el área, permitiendo que la solución se seque entre capas. Repite este procedimiento una o dos veces al día según sea necesario durante hasta 12 semanas.

Te puede interesar: Las 4 mejores cremas para aclarar la piel de las axilas