¿Qué es la Cetosis y cómo funciona para la pérdida de peso?

Una manera sana para lograr tu meta de bajar de peso...

¿Qué es la Cetosis y cómo funciona para la pérdida de peso?
Foto: Shutterstock

La cetosis es un estado metabólico natural en el que el cuerpo quema grasa como combustible en lugar de carbohidratos. Cuando disminuye la glucosa disponible en el cuerpo, las grasas almacenadas se descomponen y crean “cuerpos cetónicos” que se liberan en el torrente sanguíneo y se utilizan como combustible. De ahí el nombre “cetosis“. Una dieta cetogénica (o Keto) es simplemente una forma de comer que promueve este proceso de cetosis. Mira a continuación algunos suplementos y alimentos de la dieta Keto para tu beneficio si estás en proceso de bajar de peso.

1. Suplemento Keto en polvo – Vanilla Ketosis:

Mezcle MCT Oil Powder de Perfect Keto puedes usarlo en tu café, té, batidos o simplemente agua. No requiere licuadora. Añade textura cremosa a cualquier bebida fría o caliente.

Puedes agregar MCT Oil Powder a tu régimen como un agregado de bebida o un reemplazo de bocadillos que te ayudará a sentirte lleno a lo largo del día.

2. Cápsulas Keto para perder peso con sidra de manzana – HerbTonics:

Es un supresor del apetito hecho a base de vinagre de sidra de manzana, un ingrediente cargado de propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a mejorar tu salud intestinal, reducen la hinchazón y aceleran el metabolismo.

Es un tratamiento orgánico de 60 días que está reforzado con sales BHB y aceites MCT, dos compuestos que ayudan a quemar las grasas más rápidamente y de forma natural, al tiempo que te llenan de mucha más energía.

3. Suplemento de ketones – Code Age:

Cápsulas de ketones exógenas combinadas con las hierbas adaptogénicas y los MCT, los cuales brindan antioxidantes para ayudar en la quema de grasa, aumentar los niveles de energía, la resistencia y el rendimiento mental.

El objetivo de esta dieta es brindar una mayor fuente de grasas saludables y lo mínimo de carbohidratos. Debido a esto, es importante mantener los niveles de cetosis en el organismo, el que se encarga de generar energía, sobre todo la que se necesitas antes de un entrenamiento.