¿Qué es la dieta vegana y cómo ayuda a bajar de peso?

La dieta vegana es baja en calorías y tiene propiedades para lograr nuestro peso ideal.

La dieta vegana es sencillamente una dieta la cual las personas no comen alimentos de origen animal, lo que ayuda a ser una alternativa para bajar de peso.

La dieta vegana ultimadamente se ha convertido en una dieta muy popular. Muchas de las personas que la incluyen en su vida, aseguran elegir este tipo de dieta por cuestiones de ética y medio ambiente; sin embargo, hay quienes se han interesado por adoptarla porque ha demostrado ser una muy buena opción para bajar de peso.

Aunque es un poco difícil dejar nuestros ricos platillos latinos calóricos al lado, la combinación de ingredientes en la dieta vegana son bajos en calorías y tienen propiedades que nos ayudan a estar saludables, y a lograr estar dentro de nuestro peso ideal.

La dieta vegana principalmente se compone de:

  • Frutos secos y semillas
  • Granos
  • Frutas
  • Vegetales
  • Cereales integrales

Todos estos alimentos combinados cumplen los requisitos nutricionales para un organismo saludable.

¿Cómo la dieta vegana ayuda a perder de peso?
Cuando se tiene la meta de bajar de peso, es necesario disminuir las calorías que consumes al día. La dieta vegana cumple ese propósito cuando se lleva a cabo correctamente y sin llegar a extremos. Los alimentos e ingredientes de esta dieta te brindan la sensación de saciedad, te ayudan con la digestión y por ende, ayudan a adelgazar.

Mira a continuación algunos suplementos veganos que puedes incluir en tu dieta:

Polvo de proteína Yuve Vegan

Yuve Shake es un polvo de proteína que tiene semillas de chía enteras para una rica textura. Rico en propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, aumentan la energía, mejoran la función cerebral y aceleran el metabolismo. Las semillas de chía satisfacen tu apetito y previenen los antojos.

Puede utilizar Yuve All-in-One Nutritional Shake como un reemplazo de comidas bajas en calorías, como un desayuno bajo en carbohidratos o como un refuerzo de energía antes y después del entrenamiento. Disponible en sabor Chocolate y Vainilla.

¿Qué más esperar al beber Yuve Shake diariamente?
Aumento de energía
Fortificación de huesos y músculos
Pérdida de peso
Impulsa el sistema inmune
Mejor digestión

Prueba esta receta:

Coctél de proteína de cereza y chocolate

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 medida de Yuve Vegan Protein Powder – Chocolate
  • 1 taza de cerezas orgánicas (sin semillas)
  • 1 higo en bruto (raw fig)
  • 30g anacardos tostados
  • 1tsp. extracto de vainilla
  • Hielo

Instrucciones:

Coloca los cubitos de hielo en una licuadora. Agrega todos los ingredientes y mezcla hasta obtener una textura suave. Adorna con frutas, barras de granola, nueces, flores (opcional).

MCT Aceite orgánico – Para café, té, batidos y aderezos de ensaladas ~ Sin sabor

El aceite de MCT orgánico certificado vegano, va perfecto con el café de la mañana, el batido de entrenamiento, o el aderezo de ensaladas, para ayudar a proporcionarte energía mental y física usando la grasa y no la azúcar.

El aceite se convierte en energía cetónica más rápido que otros aceites, ayudando a encender la tasa metabólica de tu cuerpo mientras lo mantiene satisfecho y libre de antojos de alimentos. Procedente solo del aceite de coco orgánico, sostenible y procesado sin el uso de productos químicos o solventes. Rico en ácidos grasos caprílico (C8) y cáprico (C10). Está dentro de los TOP 15 más vendidos en Amazon.

Te puede interesar: Dale cariño a tu cuerpo con té matcha