¿Qué es y cómo funciona Amazon Dash Button?

Amazon llega a tu hogar en forma de botón, sólo deberás presionarlo y... ¡listo! En menos de 24 horas, tu producto estará en tu casa.
¿Qué es y cómo funciona Amazon Dash Button?
Foto: Amazon

¿No has oído hablar de Amazon Dash Button? Se trata de el botón que necesitabas en tu casa y ni siquiera lo sabías. Lo mejor es ver el comercial de Amazon en español para entender la idea de este peculiar producto.

Ahora ya entiendes la idea, ¿verdad? Se trata de un botón asociado a una marca que colocas junto a un producto de uso diario gracias a su adhesivo trasero. Se configura en menos de 60 segundos y Amazon te explica fácilmente cómo hacerlo. Tienes que conectarlo a tu WiFi y a tu teléfono. Cuando te quedas sin un producto, simplemente presiona el botón. Te aparece una notificación en tu teléfono que aceptas y ¡listo! En menos de 24 horas, lo tienes en casa.

Estas son las marcas más populares. Puedes seleccionar diferentes productos de cada marca para asociar a tu botón. ¡Prueba alguna de ellas!

Detergente:

Papel higiénico:

Ropa limpia:

Mascotas:

Bebida energética: 

Agua:

Descubre además las nuevas marcas que incluyen botón de Amazon y todos los otros productos que puedes adquirir con Amazon Dash Botton por menos de $5.