¿Qué estilos de tenis Nike comprar para correr?

Los tenis deportivos Nike destacan por tener el diseño adecuado para brindarte el apoyo para correr cualquier distancia. Aquí te mostramos algunas de las mejores opciones

Los zapatos Nike tienen los mejores diseños para correr con el máximo rendimiento
Los zapatos Nike tienen los mejores diseños para correr con el máximo rendimiento
Foto: Shutterstock

Si hay algo que no debemos de pasar por alto es que los tenis para correr deben de tener un diseño adecuado que absorba el impacto en los pies al momento de entrar en contacto con el suelo, esto con la finalidad de dar apoyo a las articulaciones, debido a que el uso inadecuado de los tenis durante el entrenamiento puede ser un factor que desarrolle posibles lesiones muy dolorosas. Una de las marcas que se ha encargado de diseñar tenis para correr es la reconocida marca deportiva Nike, quien apuesta cada año en presentar estilos modernos que se adapten a cada una de las exigencias que demanda el atletismo.

Es por eso que en este listado te presentamos algunos estilos de tenis Nike para correr para que elijas a tu mejor acompañante en tus próximas carreras.

1. Tenis Nike Air Zoom Pegasus 36:

Los tenis Nike Air Zoom Pegasus 36 están hechos de materiales flexibles y de excelente transpirabilidad. Su diseño anatómico abarca toda la planta del pie para proporcionar estabilidad y amortiguación receptiva al caminar.

Este estilo de tenis se destaca por ofrecer una comodidad excepcional, de manera que pueda ayudar a reducir el agotamiento y los puntos de tensión en el pie. Alcanzarás grandes velocidades mientras corres y te sentirás como si estuvieras caminando sobre una nube y proporciona un retorno de energía para aumentar la intensidad de tu entrenamiento.

2. Tenis Nike Zoom 2K con plantilla de amortiguación:

Nike Zoom 2K es un estilo de tenis con un diseño contemporáneo, pero que conserva ese estilo clásico inspirado en el aspecto de los primeros Nike Zoom Air. Ha sido hecho con materiales de calidad con plantilla de amortiguación para una mayor comodidad.

Estos tenis puedes usarlo tanto para una salida casual o cualquier actividad deportiva de alto rendimiento como senderismo, ciclismo o atletismo. También, su combinación de colores es un punto a favor para combinarlos con tus pantalones y jeans favoritos.

3. Nike Free RN Flyknit 2018 para mujer:

Los Nike Free RN Flyknit 2018 son unos tenis diseñados para carreras cortas. Fabricado con materiales de calidad y de excelente duración. En la parte superior tiene un diseño tipo calcetín para que sea fácil de poner y quitar. Se encuentra disponible en una variedad de colores.

Son unos zapatos que te acompañarán a correr algunos kilómetros en tu rutina de ejercicio. Se sienten realmente ligeros y permiten un mayor rango de movimiento. Esto hace que sean cómodos de usar durante todo el día.

4. Tenis deportivos Nike Trail:

El siguiente estilo de tenis para correr son estos Nike Trail, uno de los diseños más innovadores de Nike. Se caracteriza por tener un diseño delgado con una plantilla de alta amortiguación que ofrece un ajuste perfecto que se adapta al contorno de los pies.

Te otorgará un excelente apoyo al caminar para que puedas sentirte seguro incluso en las velocidades más altas. Será un calzado que elevará tu nivel de entrenamiento y te ayudará a evitar cualquier posible lesión durante tu entrenamiento.

5. Nike Zoom Pegasus Turbo 2:

Estos Nike Zoom Pegasus Turbo 2 son un estilo de tenis confeccionados con una malla suave y transpirables, junto con materiales sintéticos ligeros. Su diseño se caracteriza por su gama de colores llamativos que no pasarán desapercibidos.

Con estos tenis deportivos podrás emprender largas distancias y altas velocidades durante tu entrenamiento. Además, el revestimiento semitransparente permite una correcta entrada de aire al interior de los zapatos para mantener a tus pies frescos y evitar la concentración de la humedad.

6. Nike Renew Run para hombre:

Los Nike Renew Run son tenis diseñados con una suela con tecnología de tracción para amortiguar el impacto de la pisada. Su revestimiento permite una excelente transpirabilidad, por lo que evitará la proliferación de hongos por causa de la humedad y el sudor. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores.

Es ideal para actividades deportivas de alta intensidad. Debido a su excelente tracción aportará comodidad y estabilidad en cada paso que des. Esto puede ayudar a las articulaciones de los pies para evitar desarrollar intensos dolores e inflamación.

Si te interesa ver más estilos de tenis Nike que debes de tener para ir a correr, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 zapatos deportivos para ir a correr y ejercitarte fuera de casa