¿Qué hacen las celebridades para mantenerse en forma?


Para nadie resulta un secreto que muchas celebridades se someten a cierto tipo de entrenamientos y regímenes de dieta muy extravagantes para estar en forma. Pero, ¿qué puede hacer una persona que no puede costear un entrenador personal, pasar la mitad del día en un gimnasio o adquirir ingredientes exóticos? Increíble, pero muchas celebridades prefieren realizar ejercicios sencillos y hacer planes alimenticios que son muy fáciles de seguir por su cuenta.

Una manera muy práctica de colaborar con la pérdida de peso y ayudar a tu cuerpo a verse mucho más sano, es incluir dentro de tu dieta ciertos alimentos que cuenten con cualidades desintoxicantes. En muchas entrevistas la actriz Gwyneth Paltrow ha dado a conocer que sigue una dieta de desitoxicación que consiste en jugos naturales de remolacha, zanahoria, manzana y jengibre; mientras que Amparo Grisales es fanática del té verde debido a sus propiedades desintoxicantes y antioxidantes.

Muchas celebridades incluyen rutinas de ejercicios o practican algún deporte el cual les ayude a llevar un ritmo de vida mucho más activo. Anahí, la ex RBD, práctica tenis y natación; George Clooney juega basketball, mientras que Luci Liu toma clases de pilates. Otros de los grandes secretos de las celebridades es el mantenerse constantemente hidratados; Thalía, Tom Cruise y Andreína Lima entre muchos otros; han confesado que parte de su secreto es consumir agua en todo momento.

Algunos famosos utilizan las reacciones naturales del cuerpo a su favor; un ejemplo es el caso de Heidi Klum, quien hace uso de los efectos supresores de apetito del vinagre balsámico para evitar comer de más. En el caso de Khloe Kardashian que no sigue ningún régimen dietético particular, aprendió que el dejar de ingerir alimentos por lo menos dos horas antes de acostarse es un buen hábito que pueden contribuir a tu favor en la pérdida de peso.

1. Nova Microdermabrasion: Workout Trainer With Bluetooth

Un set completo para entrenar en casa que consta de una plataforma vibratoria, un par de bandas elásticas, un cable conector, un control remoto y un manual de instrucciones. Esta plataforma de Power Plate está equipada con lo último en tecnología bluetooth para que puedas disfrutar de tu música mientras realizas tu rutina de ejercicios.

Paty Manterola he revelado que parte de su secreto para mantenerse en forma y tener un estilo de vida saludable es realizar rutinas de Power Plate en casa. Haz tus propia rutina de ejercicios y quema calorías con la ayuda de está plataforma ergonómica y resistente.

2. GU Energy Labs: Recovery Drink Mix

Una fórmula en polvo que se disuelve con facilidad en agua, leche, leche de almendras o de soja; la cual cuenta con un sabor a chocolate y te aporta más de 15 vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere para su optimo funcionamiento. Este producto está elaborado científicamente para atletas que necesitan mantener siempre estables sus electrolitros.

Prepara deliciosos smothies y batidos con esta mezcla en polvo patentada, que además ayuda a mantenerte hidratado al tiempo que te aporta las proteínas necesarias para recuperar la fibra de tus músculos.

3. Lipo Express: Tea Detox

Una receta de té verde hecha en España reforzada con ciruelas, casia y java, que al entrar en contacto con tu organismo ayuda acelerar tu metabolismo, mejora la acción de tu sistema digestivo y también funciona como supresor del apetito. Este producto está disponible en una caja con 30 bolsitas.

Un producto pensado para desintoxicar tu cuerpo y brindarte un empujón adicional para que alcances esa figura que tanto deseas. Está receta de té verde desintoxicante sin cafeína es algo que la mismísima Amparo Grisales incluiría dentro de su dieta.

4. Havasu Nutrition: Night Time Fat Burner

Un suplemento nocturno el cual estimula a tu metabolismo al mismo tiempo te ayuda a controlar tu apetito para evitar que comas cenas pesadas; este producto es rico en vitaminas del complejo D3 que ayudan a mejorar el proceso de absorción de nutrientes y refuerza tu sistema inmunológico.

Un suplemento diseñado por expertos en nutrición que le da un refuerzo adicional a tu organismo durante las horas de menos actividad. Su fórmula patentada estimula la acción quemadora de grasas de tu cuerpo durante la noche.

También te puede interesar: Los 3 mejores programas de limpieza y desintoxicación que prepara tu cuerpo para bajar de peso.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.