¿Qué necesitas llevar en tu equipaje si te vas de crucero?

Hay productos que son definitivamente imprescindibles para llevar contigo...
¿Qué necesitas llevar en tu equipaje si te vas de crucero?

Preparar la maleta para cualquier viaje siempre ha sido la única parte de irnos de vacaciones que nos da un poco de dolor de cabeza. Es una tarea a veces difícil pero definitivamente imprescindible, y que necesita bastante preparación y atención para que te lleves lo necesario, sin que se te quede nada.

Una maleta mal preparada o un olvido a última hora pueden llegar a aguarte lo que puede llegar a ser el mejor viaje de tu vida, y especialmente un crucero. Los cruceros a diferencia de un viaje en avión o en carro, involucran el mantenerte por días en un solo lugar. Si no llevas contigo lo necesario, posiblemente te quedarás sufriendo por varios días el no poder conseguirlo, ya que estarás rodeada o rodeado completamente por agua. Mira lo que necesitas llevar en tu equipaje si te vas de crucero.

1. Goma de masticar de jengibre anti náuseas:

Lo primero es llevar contigo medicinas o suplementos que te ayuden a sobrevivir al movimiento del mar, y más si es tu primera vez.

Como hierba medicinal, el jengibre se ha utilizado durante miles de años. Ahora puedes disfrutar de sus propiedades calmantes naturales en un chicle o goma de mascar conveniente y de buen sabor. Puedes masticarlos cuando necesites alivio de las náuseas. Cada paquete proporciona el equivalente a 12 gramos de raíz de jengibre fresco.

2. Walkie talkies para la comunicación:

 

En muchas ocasiones, según el destino del viaje, la señal del celular no funciona o los costos de roaming son muy caros. Para poder mantenerte comunicado con el resto de tu grupo, lleva contigo un walkie talkie.

Esta opción viene con baterías recargables y cables USB, para que no gastes una fortuna en baterías y puedas cargar tu celular hasta desde tu computadora.

3. Un mini kit de de primeros auxilios:

Aunque en cada crucero hay disponible materiales de primeros auxilios y profesionales de la salud, nunca está de más llevar contigo un mini kit en caso de surgir cualquier emergencia en cualquier momento.

Lleva contigo tu botiquín de primeros auxilios y encuentra tu tranquilidad. Cuenta con todos los suministros médicos, herramientas y suministros para tratar los pequeños arañazos, cortes y sangrados que puedan ocurrir.

4. Funda impermeable universal JOTO:

Es muy importante siempre tener tu celular, dinero, pasaporte, y tarjetas, seguros y en un lugar donde no estén expuestos a que puedan dañarse o afectarse. Con una funda impermeable universal podrás sentir la tranquilidad de que tus artículos estarán a salvo.

El sistema seguro de cierre a presión asegura una resistencia superior al agua, seguridad y confiabilidad. La ventana transparente de doble lado permite funciones de pantalla táctil completas, incluídas todas las funciones de la cámara, y fácil de operar para tomas bajo el agua.