¿Qué necesitas para equipar tu nuevo dormitorio de la universidad?

Con esta guía sabrás seleccionar los elementos necesarios para un espacio más eficiente...

Para nadie es un secreto que el presupuesto de un estudiante universitario es limitado; y los padres no se quedan atrás cuando tienen más de un hijo que regresa a clases al mismo tiempo. Pero, si se usa la creatividad, el dormitorio universitario se puede equipar de una manera económica y eficiente; sin tener que sacrificar que quede bonito y a la moda con elementos que están en tendencia. Aquí encontrarás varias opciones prácticas para lograrlo.

Recuerda unirte a Prime de estudiante con una prueba de 6 meses gratis para nuevos miembros. Después del periodo de prueba, la membresía de estudiante Prime cuesta $6.49 al mes, y puedes cancelar en cualquier momento. Este servicio de Amazon ofrece a estudiantes envío gratuito en más de 50 millones de artículos, acceso ilimitado a una selección de más de mil libros, narraciones audibles, revistas; también transmisión ilimitada de películas y series, y música sin comerciales, entre muchas opciones más.

Aquí algunos productos para equipar eficientemente tu dormitorio de la universidad:

1. Tablero de corcho – Catalina:

Los paneles de corcho impresos de WallPops en este tablero Catalina son de 23.5 pulgadas x 17 pulgadas x 1 pulgadas y vienen con dos pasadores de coordinación.

Lleva el clásico tablero de corcho a  un nivel elegante con el estampado floral geométrico y marco blanco – Catalina. Decora tu espacio de pared con este tablero de corcho para un centro inspirador, para colgar fotos, documentos importantes, calendarios y más. Broches de presión incluidos. Está entre los TOP 5 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

2. Lámpara de mesa inteligente LED Philips Hue Bloom:

Compatible con Amazon Alexa Apple HomeKit y Google Assistant. Crea una iluminación ambiental indirecta y resalta los muebles o las características de tu habitación. Colócala donde haya una toma de corriente disponible. Esta lámpara es ideal para que puedas controlar su iluminación según tu estado de ánimo y para cuando estás estudiando.

Funciona con Alexa para control de voz. Disfruta de tu propio espectáculo de luces personal, con opciones de millones de colores y tonos de luz blanca, capaz de sincronizar tu música favorita, películas y juegos para una experiencia mejorada de su uso. Disponible en Amazon por menos de $60.

3. Despertador Inteligente Vobot con Amazon Alexa:


Vobot es un reloj inteligente de alarma mejorado con Amazon Alexa que ayuda a aprovechar al máximo cada día. Es un reloj iniciado por tacto y controlado por voz que utiliza Alexa para reproducir música, proporcionar información, controlar dispositivos domésticos inteligentes, escuchar noticias y audiolibros, informar el clima, las condiciones del tráfico, etc.

El empaque contiene 1 reloj Vobot, 1 cable USB, 1 guía manual. Despierta con el sonido de alarma que desees, por ejemplo, música clásica, música contemporánea, etc. Sube tu música favorita o elije una estación de radio en Tune-In. Disponible en Amazon por menos de $40.

4. Philips Turbostar Airfryer:

Para quienes no saben cocinar mucho, o necesitan cocinar algo rápido y saludable, este Airfryer es la mejor opción. Con la freidora Philips puedes preparar deliciosos alimentos fritos con hasta un 90% menos de grasa. Cuando se trata de freír los alimentos en casa, a todos nos encanta el sabor crujiente, pero no la grasa adicional que contiene.

Philips Airfryer utiliza un potente aire caliente para freír tu comida favorita con una cucharada o menos de aceite. Este nuevo modelo no solo puede freír alimentos con menos aceite, sino que también puede eliminar y capturar el exceso de grasa con la exclusiva tecnología Twin TurboStar. El resultado es una comida frita deliciosa y saludable que es crujiente por fuera y tierna por dentro. Con esta freidora nunca te quedarás con hambre antes de llegar a una clase.

5. Escritorio retro Ameriwood Home Haven:

Mezcla estilos industriales y modernos para obtener el escritorio retro Ameriwood Home Haven con Riser. Este escritorio es perfecto para espacios reducidos, y ofrece 2 niveles de espacio de escritorio con el elevador adicional. Usa el escritorio para tu habitación de la casa, o dormitorio de la universidad. En su diseño, las patas son de metal con forma de horquilla. Una vez ensamblado, el escritorio mide 35.4 “H X 44.7” W X 23.8 “D.

El escritorio de Haven funciona muy bien como un escritorio de computadora o de estudio. La parte superior del escritorio es lo suficientemente grande como para albergar tu computadora portátil y artículos esenciales de estudios, mientras que la plataforma adicional se puede usar para mantener los artículos cerca pero fuera de tu área principal de trabajo. Está entre los TOP 10 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

 

Te puede interesar: Consigue en Amazon todo lo que necesitas para el regreso a clases