Qué organizadores los bolsos y carteras dentro del armario a buen precio puedes conseguir en Amazon

Puedes encontrar estos organizadores en forma de ganchos, o con divisores individuales, para colgar del barral del armario. Te ayudarán a ahorrar espacio en el armario y en tu casa, a mantener tus bolsos y carteras en buen estado y a agilizar tu jornada diaria

Los organizadores de bolsos te ayudan a que tus accesorios no se dañen
Los organizadores de bolsos te ayudan a que tus accesorios no se dañen
Foto: Amazon

Los accesorios, como los bolsos o carteras, se han convertido en las piezas estrellas de la vestimenta diaria, por lo que merecen un lugar igual de importante en nuestros armarios y así evitar que se dañen. Además, al tenerlos ordenados es mucho más fácil conseguir el modelo que necesitas, ahorrando tiempo en tu día a día.

La forma más fácil de guardar tus bolsos es colgándolos, pero no en cualquier lado que encontremos, sino todos juntos y si es posible, ordenados por tamaño.

Afortunadamente para hacer de esta tarea un trabajo más sencillo, puedes usar los organizadores de bolsos y carteras que comprar en tiendas con productos para hogar o tiendas online como Amazon.

Puedes encontrar estos organizadores en forma de ganchos, o con divisores individuales, para colgar del barral del armario. Te ayudarán a ahorrar espacio en el armario y en tu casa, a mantener tus bolsos y carteras en buen estado y a agilizar tu jornada diaria.

1. ZOBER– Organizador de bolso para colgar sobre la puerta

Este organizador está diseñado con un gancho que permite que se deslice sobre cualquier puerta estándar. Ahorra espacio mientras muestra atractivamente tus bolsos, carteras, toallas, paraguas y otros accesorios. Viene con dos ranuras superiores de un tamaño más pequeño, y otros cuatro bolsillos adicionales un poco más grandes. Las ranuras están hechas de plástico transparente, lo que te otorga una visión perfecta del contenido, y son de fácil uso por lo que los bolsos se deslizan dentro fácilmente.

2. LONGTEAM – Organizador de bolsos

Es un organizador que te permite ordenar cuidadosamente bolsos, carteras, mantas pequeñas, sábanas, toallas, ropa y otros accesorios. Es antipolvo, de gran capacidad, y transpirable, además, te permite ahorrar espacio, es duradero, cómodo, ecológico, y se puede colgar fácilmente en el armario. Incluye 2 ganchos de acero inoxidable resistentes, con un soporte de metal en la parte superior para un mayor peso y 10 bolsillos de almacenamiento en total.

3. Boottique– Organizador de bolsos para colgar en la puerta

Se trata de un organizador con 12 ganchos para colgar bolsos, mochilas, pashminas, bufandas, corbatas, cinturones y otros accesorios. Almacena y organiza perfectamente para ahorrar espacio, además, gira 360 grados para completa visibilidad y acceso. Se cuelga fácilmente sobre cualquier barra de armario sin necesidad de herramientas, y está hecho de acero duradero con cobertura de cromo que permite colgar hasta 50 libras.

4. IZUS– Organizador de bolsos para puerta

Es un organizador con ganchos para colgar sobre cualquier puerta, por lo que es ideal para los armarios. Te permite ordenar no solo los bolsos o carteras, sino también es perfecto para sombreros, cinturones, corbatas y otros accesorios. Ocupa poco espacio y se puede dejar en la puerta sin problema o quitarlo según sea necesario. Está diseñado con una correa de nailon de alta calidad y una hebilla ajustable que garantizan un soporte de hasta 8 libras por cada gancho.

5. INOGIH– Organizador de bolsos y carteras

Es un organizador con ganchos que se adapta a casi cualquier puerta y contiene 2 correas con 10 ganchos cada una, para que puedas colgar hasta 20 bolsos o carteras fácilmente. Ocupa poco espacio y se puede dejar en la puerta o quitarlo según sea necesario. Se fija a la parte superior e inferior de la puerta y utiliza la hebilla de ajuste para apretar, garantizando que no se mueva de su lugar.

También te puede interesar: 4 modelos de sillas para el comedor económicas de Amazon Basics