¿Qué perfumes usan las famosas? 4 fragancias para oler como una celebridad

¿Qué perfume usa Jennifer Lopez? Aunque muchas celebridades tienen sus propios perfumes, ellas también tienen sus perfumes favoritos de otras casas perfumistas.

¿Qué perfumes usan las famosas? 4 fragancias para oler como una celebridad
Foto: Shutterstock

Aunque las celebridades tienen sus perfumes, ellas también tienen fragancias que son sus favoritas y que sin importar en qué parte del mundo se encuentren han confesado que son sus favoritas. En diversas entrevistas estas artistas y celebridades comentan sus perfumes favoritos y por ello queremos compartirte algunas de estas opciones. 

Un secreto para que te pueda durar más un perfume o fragancia, es que debes de aplicarlo en piel húmeda. La piel puede retener más su aroma y por supuesto aplicar en zonas estratégicas como nuca, orejas, escote y en la muñeca. 

Te puede interesar: Huele rico después de la ducha por menos de $15 dólares con estos body mist de Victoria Secret

1. Jennifer Lopez, Silver Mountain Water Creed

perfumes celebridades

Esta es un fragancia unisex, que tiene notas principalmente de té verde, grosella negra, bergamota, sándalo, gálbano, mandarina. Si te gustan los aromas cítricos y afrutados, te encantará como a Jennifer Lopez. Es un perfume que tiene una larga duración, por lo que si lo colocas en la mañana ese aroma cítrico durará hasta el amanecer. 

Es un perfume que se creó en 1995, y que entra en la categoría de lujo. Tiene 3.3 onzas. La marca se destaca por crear fragancias que pueden ser usadas por los hombres y mujeres, tiene más de 10 en esta categoría. 

Compra uno de los perfumes favoritos de la puertorriqueña Jennifer Lopez 

2. Kim Kardashian, Michael Michael Kors

perfumes celebridades

Aunque Kim Kardashian tiene una amplia variedad de perfumes también tiene varios favoritos, uno de ellos es de Michael Michael Kors. Se destaca por tener un aroma floral. Algunas de sus notas son a tamarindo, iris, peonía, raíz de lirio y freesia. Gracias a estas notas se puede usar en todas las temporadas, tiene un rico aroma sutil sin llegar a ser empalagante. 

Este perfume favorito de Kim Kardashian tiene una presentación de 3.4 onzas. Es un perfume que se elaboró a inicios de los 2000, pero sigue siendo uno de los más populares de la marca. 

Compra el perfume favorito de Kim Kardashian que se destaca por notas flores 

3. Adamari Lopez, Eau de New York Bond No 9 

perfumes celebridades

En diversas entrevistas la puertorriqueña Adamari López, mencionó que Eau de New York Bond No 9 es su favorito. Es una fragancia que es unisex y que tiene notas cítricas y florales. Tiene notas de cedrón, neroli, mandarina, bergamota, jazmín, almizcle, madera blanca, azucena, toronja y gardenia. Es un perfume de celebridad que se destaca más para el día. 

Esta fragancia se creo en 2004, en Nueva York y que desde ese año han tenido nuevas fragancias muchas de ellas unisex. 

Compra este perfume de Bond uno de los favoritos de Adamari Lopez 

4. Michelle Obama, Love in White Creed 

perfumes celebridades

Mientras Michelle Obama era la primera dama, muchas revistas se preguntaban cuál era el perfume que usaba. Muchos destacan el aroma a cerezas, pero la respuesta es el perfume Love In White. Tiene notas de arroz, sándalo, vainilla, jazmín, narciso, magnolia, rosas, naranja y ámbar gris. Michelle Obama, mencionó en una entrevista años atrás que sigue siendo una de sus favoritas hasta el momento. 

Esta fragancia se creó en 2005, y aunque es una marca de lujo. Puedes comprar una edición pequeña para que sientas ese poder y seguridad que destaca a Michelle Obama.

Compra este perfume con ricas notas flores que te darán la seguridad cada día