¿Qué productos usar para controlarte la caída del cabello?

A cualquier edad puedes lograr devolverle la vida a tu cabello si lo cuidas correctamente...
¿Qué productos usar para controlarte la caída del cabello?

Controlar la caída del cabello es muy posible, aunque muchas veces requiere dedicarle un poco más de esfuerzo y cuidado que cuando estábamos jovenes. Muchas personas prueban todo tipo de remedios, medicinas, van al salón de belleza a hacerse cortes especiales, en fin, tratan de todo.

Pero para no complicarte la vida, aquí te compartimos los productos necesarios para evitar la caída de tu cabello y para que crezca rápido y saludable.

Es necesario mantenerlo sano y nutrido desde la raíz hasta las puntas. De esta manera se va a acelerar su crecimiento.

1. Phyto – Ampolleta de Revitalizacion Botánica:

Esta fórmula avanzada es compatible con la microcirculación natural del cuero cabelludo para crear un entorno óptimo para el crecimiento de cabello nuevo. Phytocyane Revitalizing Treatment Serum está enriquecido con nutrientes esenciales: aminoácidos azucarados, vitaminas y proteínas.

Desde 1965, PHYTO es la historia de dos pasiones: el cabello y las plantas. Patrick Ales cree que las plantas son la forma más segura y efectiva de lograr un cabello saludable. La marca crea un cabello lleno, fuerte y con un cuerpo increíblemente hermoso.

2. Vitaminas para el cabello Brock Beauty Hairfinity:

La biotina promueve un crecimiento saludable del cabello y protege contra la resequedad. Aumenta la elasticidad de la corteza del cabello, evitando así la rotura. Ayuda a producir queratina que previene la caída del cabello.

Contiene: Niacina (vitamina B3): la niacina promueve la circulación del cuero cabelludo ácido pantoténico (vitamina B5)-previene la pérdida de cabello. Vitamina a: la vitamina a es un antioxidante que ayuda a producir sebo sano en el cuero cabelludo. Vitamina C: la vitamina C es un antioxidante que ayuda a mantener la salud del cabello y la piel. Vitamina D: la vitamina D ayuda a prevenir el desprendimiento del cabello, lo cual es crítico para una cabeza de pelo voluminosa más completa. Vitamina B12: la vitamina B12 es esencial para la formación de glóbulos rojos sanos y ayuda a transportar oxígeno al cuero cabelludo y los folículos, que se requiere para sostener el crecimiento del cabello.

3. Cápsulas Keratin – Refuerzo para el cabello:

El resveratrol es un ingrediente antioxidante proveniente de las uvas principal, que ayuda a estimular la regeneración celular y con esto ayudar a frenar la caída del cabello. Otro beneficio del resveratrol para el cabello es que lo fortalece dándole más densidad y volumen, olvídate de tener un cabello quebradizo. 

Este suplemento tienen vitaminas como la biotina y keratina una importante proteína que tu cabello necesita para que tenga brillo y se recupere más rápido. El resveratrol ayuda también a la piel a prevenir y rellenar arrugas, así que no solo es invertir en tu cabello sino en una hermosa piel. 

4. Suero B Radiant:

Si tienes un cabello seco, corto y quebradizo este serum con textura en gel se debe de poner en tu cuero cabelludo. Controla la caída del cabello, previene la calvicie y estimula el crecimiento del cabello mientras crea volumen, dejando tu cabello radiante, fuerte, suave y sedoso.

No necesitas enjuagar el serum solo coloca y déjalo actuar. Este suero es un producto que puede ser usado por hombres y mujeres con cualquier tipo de cabello. Su precio de $20 dólares es ideal para cualquier tipo de presupuesto.