¿Qué puedo hacer para bajar de peso?

Se trata de llevar un estilo de vida y hábitos saludables...

¿Qué puedo hacer para bajar de peso?
Foto: Shutterstock

Es muy natural que al comenzar un nuevo año todos deseamos bajar de peso rápidamente. Sin embargo, estudios han demostrado que las personas que adelgazan de manera gradual y constante, logran mejores resultados para no recuperar el peso (tipo efecto rebote).

Bajar de peso saludablemente no se trata de hacer dietas y cambios extremos, si no de hacer pequeños cambios en tus hábitos y rutinas para que se te haga mucho más fácil mantenerte. Es llevar un estilo de vida y hábitos saludables. Uno de esos cambios por ejemplo es el gastar más calorías de las que consumes al día. Una libra equivale a unas 3,500 calorías, Si tu meta es bajar de una a dos libras por semana, entonces es necesario reducir tu consumo calórico entre 500-1000 calorías por día para perderlas. En adición, complementar tu alimentación con suplementos es la combinación perfecta para reforzar tu proceso. Mira algunos a continuación.

1. Health-Ade Kombucha Tea – Bebida probiótica orgánica, paquete de 12:

 

Esta bebida de kombucha viene en varios sabores a escoger. Health-Ade Kombucha está hecha con 4 ingredientes simples – agua, té, azúcar y un cultivo – y aromatizada con jugo orgánico prensado en frío. Esta bebida de kombucha está repleta de probióticos vivos, ácidos saludables y antioxidantes. Es una bebida refrescante, satisfactoria y con mucho sabor que también te hace sentir bien.

Una bebida probiótica burbujeante orgánica con más nutrientes que el agua con gas, lleno de sabor e ingredientes saludables que promueven la salud intestinal. Orgánico, sin OMG, crudo, sin gluten, vegano y kosher.

2. Cápsulas de vinagre de sidra de manzana Keto HerbTonics:

Píldoras de dieta cetogénicas con aceite Mct, quemador de grasa y fórmula de desintoxicación de suplemento para perder peso para mujeres y hombres. Este suplemento cuenta con más de 20 mil reviews en Amazon.

Experimenta una fórmula patentada de 1500 mg obtenida naturalmente de vinagre de sidra de manzana para apoyar la desintoxicación del cuerpo, la supresión del apetito, el control del peso, el metabolismo y la energía.

3. BioSource Labs Complex – Gotas para control de peso:

Las mejores gotas naturales para el control del peso de hombres y mujeres. BioSource Labs Complex Diet Drops es un poderoso suplemento para controlar el peso e incluye un protocolo de dieta nutricional para hombres y mujeres que buscan recuperar una figura. Estas gotas te permiten bajar de peso más rápido y más fácil. No es necesario gastar una fortuna en inyecciones en clínicas especiales de control de peso para deshacerse de los molestos kilos de más.

La fórmula de gotas dietéticas líquidas de BioSource Lab está perfectamente equilibrada para brindar los beneficios de más de 24 aminoácidos esenciales, extractos de hierbas naturales y vitaminas que se sabe que ayudan a triturar el exceso de grasa en las áreas más difíciles, lo que lo lleva al éxito con sus objetivos de control de peso.

4. Paquete de vitaminas para la pérdida de peso de Persona:

Persona es un suplemento. Son 3 píldoras al día, suministro para 28 días. Los paquetes de vitaminas Persona Weight Loss se crearon para tu bienestar, para frenar los antojos, equilibrar el azúcar en la sangre y llenar los vacíos nutricionales en tu organismo.

Los nutricionistas y los médicos desarrollaron la variedad adecuada de soluciones naturales para brindarte todo lo que tu cuerpo necesita en el proceso de pérdida de peso. Un multivitamínico fundamental aborda las deficiencias de nutrientes, ayuda a promover una respuesta inflamatoria saludable y respalda la salud en general. Este suplemento Appetite Support contiene ingredientes científicamente investigados que trabajan sinérgicamente para ayudarte en tu plan de pérdida de peso. Fomenta un apetito saludable y apoya el azúcar y el colesterol en sangre saludables. Blood Sugar Balance contiene benfotiamina, que se ha demostrado que promueve niveles saludables de glucosa en sangre. También es compatible con el cuerpo en momentos de estrés oxidativo.