¿Qué significa el ojo turco y cuáles son los mejores amuletos que lo tienen?

Un poderoso amuleto que podrás llevar siempre contigo

¿Qué significa el ojo turco y cuáles son los mejores amuletos que lo tienen?
Foto: Amazon
Guia de Regalos

El ojo turco es un abalorio muy común en Turquía y Grecia, generalmente tiene forma de gota y en el centro un ojo al que se le atribuyen fuerzas protectoras. Así, es considerado como un poderoso amuleto que se encarga de alejar las malas energías y el mal de ojo. Ha sido utilizado desde tiempos remotos por muchas culturas y a continuación, te mostramos algunos de los mejores amuletos que lo tienen para que puedas llevarlo siempre contigo.

1. Collar con colgante de oro macizo:

Es un collar compuesto por una cadena de excelente calidad y muy duradera, hecha con oro de catorce quilates. Su colgante es un delicado ojo turco con un diseño simple y elegante.

Su estilo lo hace adecuado para que puedas utilizarlo en cualquier ocasión, combinarlo con tus prendas de vestir favoritas y lo mejor de todo, siempre mantiene lejos de ti el mal de ojo.

Compra este collar con colgante aquí.

2. Adornos colgantes para paredes:

Es un set de tres piezas hechas completamente a mano, las cuales han sido diseñados con cuentas de cristal y cuerdas. Viene en tamaño grande, mediano y pequeño, y se pueden utilizar juntas o por separado.

Son ideales para colgar en las paredes de cualquier habitación de tu casa o tu oficina, también son utilizados sobre los dinteles de la puerta, tanto interior como exterior.

Compra estos adornos colgantes aquí.

3. Amuleto de Ojo Turco para colgar en la pared:

Se trata de un colgante para pared con el ojo turco como figura central, enmarcado con un elaborado y hermoso diseño de plata, así como también un marco de zinc.

Ideal para tu hogar o tu oficina, es un amuleto especial para brindarle al lugar donde lo dispongas protección, buena salud y buena fortuna, también un hermoso complemento para el estilo del lugar.

Compra este amuleto de cristal aquí.

4. Pulseras con cuentas de cristal de Murano:

Esta pulsera está hecha con cristal de Murano, que ha sido cuidadosamente fabricada con materiales resistentes al agua, de alta calidad y diseñada para soportar años de uso diario.

Con este amuleto toda la envidia, las energías negativas y el mal de ojo están fuera de ti. Es una hermosa opción que te permite llevarlo contigo cada día y combinarlo con todo lo que utilices.

Compra esta pulsera con cuentas aquí.

No pierdas de vista los mejores amuletos con ojo turco disponibles en este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: 5 amuletos colgantes que puedes tener en el retrovisor de tu auto para llevar la buena suerte siempre contigo