¿Qué simboliza el pez carpa en el Feng Shui?

Un poderoso animal con poderes legendarios.
¿Qué simboliza el pez carpa en el Feng Shui?
Foto: amazon

El Feng Shui es una filosofía basada en el equilibrio entre las diversas energías y los elementos de la naturaleza que juntas generan bienestar y prosperidad. En esta enseñanza, se utilizan diferentes representaciones de animales de la suerte que son usadas para cambiar o mejorar múltiples aspectos de tu vida en cuanto a relaciones personales, familiares o laborales.

En la tradición oriental, el pez carpa es visto como un símbolo de felicidad y riqueza en abundancia. Este pez atrae la buena suerte, dicha y buena salud, no solo para ti, sino para tus seres queridos y los que te rodean. También es considerado un símbolo de gloria militar y la buena suerte en los negocios, así como la armonía de la pareja y la fertilidad.

Los artículos de  Feng Shui con representaciones de carpas son muy usados como decoraciones o accesorios para atraer las buenas vibras. Es muy común verlos en estatuillas que puedes usar para decorar tu habitación, sala, baño, cocina o la entrada de tu casa. Así que si quieres darle a tu hogar un toque de buena suerte y fortuna, dale un vistazo a estas opciones de peces carpa que puedes colocar en tu hogar.

1. Pez dorado con material resistente

Es una pieza elaborada completamente a mano con poliresina resistente y con un acabado en dorado que representa a la riqueza. Un adorno en tamaño compacto y muy ligero que puedes colocar sobre cualquier mesa o estantería.

Es una estatuilla en forma de pez carpa con la que podrás darle la bienvenida al esplendor y prosperidad perpetua si lo colocas en tu oficina o lugar de trabajo. Funciona como un catalizador de la riqueza, la grandeza y la buena suerte.

2. Estatuilla de pez sobre monedas de la suerte

Una pieza de tamaño compacto fabricada en resina no tóxica con el máximo nivel de detalles para crear una figura de aspecto realista. El pez se encuentra posado sobre unas monedas del mismo material que representan la buena fortuna.

Es un elemento decorativo en forma de pez que luce bien con cualquier estilo de decoración; sin embargo su verdadero propósito es atraer la riqueza. Es capaz de reconocer las energías negativas que se encuentre en el entorno y las repele.

3. Estatua de peces de bronce

Es una escultura trabajada a mano con latón y bronce, dos materiales duraderos y fáciles de limpiar. Posee un tamaño compacto para escritorios pequeños y tiene la capacidad de armonizar tus espacios.

Puede ser una buena elección como objeto de colección, adorno para el hogar o incluso como regalo, ya que su presencia beneficia la salud de tus allegados al tiempo que te ofrece buena suerte en tu trabajo y vida personal.

También te puede interesar: 5 accesorios con piedras curativas naturales para mejorar tus energías y bienestar.