¿Qué tipo de barriga tienes? Mira como eliminarla

Eliminarla si es posible sin importar la edad que tengas...
¿Qué tipo de barriga tienes? Mira como eliminarla
Foto: Shutterstock

El tipo de barriga que tenemos habla mucho más de nuestra salud de lo que nos imaginamos. Ella delata si se acumula grasa, si te gusta beber, si comes muchos alimentos poco saludables, entre muchas otras cosas. Es por eso que a continuación te mostramos algunos tipos de barriga y cómo eliminarlas.

1. Barriga cervecera:

Este tipo de barriga es causada por el exceso de tomar cerveza. La mayoría de las cervezas contienen muchísimas calorías vacías que hacen que continúes ganando peso sin precisamente alimentarte. Para quienes tienen este tipo de barriga y quieren eliminarla, deben bajar el consumo de las cervezas, y comenzar a incluir suplementos de desintoxicación del hígado para la salud de tu cuerpo.

VitaLiver es un suplemento de soporte para mejorar la salud y función del hígado. El hígado desintoxica tu cuerpo e incluso purifica tu sangre, por lo que es importante mantenerlo en la mejor forma posible. Primero, esta fórmula incluye algunos remedios a base de hierbas probados con el tiempo como el cardo de leche que benefician a casi todos los problemas hepáticos derivados del daño hepático inducido por el alcohol, a enfermedades más graves.

Ingredientes como el diente de león, la alcachofa y la angélica ayudan a estimular la producción de bilis, y la bilis es el fluido corporal que ayuda a tu hígado a eliminar las toxinas de tu sistema. Por último, el ingrediente principal, Chanca Piedra, es un poderoso antioxidante con una proteína especial que ayuda a proteger el hígado.

2. Por herencia:

Esta ocurre por los malos hábitos familiares. Lamentablemente en nuestra cultura estamos acostumbrados a alimentarnos en familia de mala manera. Con eso me refiero a que utilizan mucho sazón en las comidas, cocinan alimentos fritos, entre otras cosas; quizás por la falta de tiempo o por costumbre. Esos malos hábitos que se van heredando a los miembros de la familia, hacen que se pacen de generación en generación y estén sobrepeso. Para ir cancelando esos malos hábitos pueden utilizar un sustituto de comidas durante el día y verán poco a poco como el tamaño y forma de la barriga van cambiando.

Este sustituto de comida es un producto elaborado a base de soja que te brinda el 20% de la nutrición diaria que necesitas en tu dieta. Disponible en una presentación de 414ml con sabor a chocolate. Cada una de las botellas de este sustituto te aporta 20g de proteína. Ten todos los nutrientes y minerales de una comida completa en esta botella cómoda que es fácil de llevar dentro de tu bolso. Es importante que agites bien este producto antes de tomar.

3. La sedentaria:

Tener una barriga sedentaria, es un tipo de barriga que se debe al exceso de azúcares y carbohidratos. Afortunadamente es una de las barrigas más fáciles de eliminar ya que sólo se necesita una alimentación balanceada y el hacer ejercicio. Para poder eliminarla comienza al menos una rutina de ejercicios de al menos unos 20 minutos diarios. En adición, incluye en las mañanas con el estómago vacío, un té de jengibre para preparar tu estómago a eliminar los excesos que no te convienen.

El té verde Taido Ginger es una mezcla interesante de sabor y salud en una bolsa de té fácil de preparar. Con un alto contenido de antioxidantes, el consumo regular de té verde es bueno para la salud, ayudando a bajar de peso. El jengibre es famoso por sus propiedades medicinales y cualidades terapéuticas. Este té es cuidadosamente mezclado con la cantidad justa de jengibre para crear el equilibrio suave de sabor y aroma.