¿Qué tipo de faja debo usar según la ropa que uso?

Cada prenda de ropa tiene una faja especial para ella.
¿Qué tipo de faja debo usar según la ropa que uso?
Foto: amazon

Las fajas son prendas íntimas de compresión mucho más comunes y utilizadas de lo que imaginamos. Además de estar diseñadas para dar soporte en algunas zonas de nuestro cuerpo y ajustar otras, nos permiten lucir una silueta más definida y estilizada; por lo que nuestras prendas de vestir se ajustarán mejor, aumentando nuestra seguridad y autoestima.

Estas prendas no sólo han sido creadas para disimular los rollitos o esconder la panza, existe la faja ideal para cada tipo de ropa que vayamos a utilizar. Así, encontramos las fajas tipo body, que cubren desde la línea del busto hasta la cadera, te ayudan a tener una silueta tipo reloj de arena y a disimular los rollitos laterales. Son ideales para utilizar con vestidos.

Por otra parte tenemos las fajas tipo bóxer, una de las más comunes y sirve para controlar la zona del abdomen, marcar la cintura y los glúteos. Puedes utilizarla también con vestidos o con blusas muy ajustadas. Las fajas tipo short están diseñadas para afinar tus muslos, son ideales para utilizar con vestidos muy ajustados y con pantalones ceñidos.

Las tipo cinturilla o corsé tienen como función definir o marcar tu cintura. Puedes usarlas con vestidos strapless, cortes asimétricos o escotes en V. Las fajas tipo camiseta enmarcan tu cintura, realzan tu busto y definen tu abdomen, puedes usarlas con vestidos y blusas ceñidas. Si quieres tener un modelo de faja por cada prenda de ropa de tu armario, aquí te mostramos las mejores opciones:

1. Salome: Faja para Shorts

61lcdbw2j7l._uy679_

Está elaborada con Powernet que es un material de alta compresión y forrada con tela de algodón hipoalergénica. Esta faja es ideal para modelar de forma natural tus caderas y glúteos.

Afina también tus muslos y moldea tus caderas. Al ser una prenda imperceptible puedes utilizarla con total tranquilidad debajo de tus prendas ajustados, faldas, vestidos e incluso pantalones cortos.

2. ShapEager: Faja para Pantalones

Elaborada con una mezcla de poliamida, licra y elastano, esta faja de cuerpo completo te proporciona levantamiento térmico de glúteos, control y forma de abdomen, caderas y muslos.

Te ofrece un gran poder de modelado que se mantiene suave debajo del pantalón y fresco sin importar la temporada. Además de ser un prenda de compresión, cuida también tu piel.

3. ShapEager: Faja para Escote

71pexc6xnnl._uy679_

Es una camiseta sin mangas para compresión térmica que mejora la forma de tu busto, cintura y abdomen. Está elaborada con poliamida, elastano, látex y un forro interno de algodón.

Este top de algodón te brinda una excelente cobertura y soporte, las correas están hechas de microfibra para tu comodidad y como no se percibe debajo de la ropa será tu pequeño secreto.

4. Laty Rose: Faja para Vestido

71hrd7oehjl._ux679_

Elaborado con  nailon y spandex, esta forma de cintura alta suavizará tu abdomen y adelgazará tu cintura, las caderas y los muslos mientras mantiene tu trasero y abdomen bajo control.

Esta prenda interior se ajustará perfectamente a tu cuerpo y te hará lucir perfecta durante horas cada día. Lucirás una silueta fabulosa debajo de tu vestido o falda favorita siempre.

También te puede interesar: Las 4 mejores fajas lumbares para reducir el abdomen y mejorar la postura.