¿Quieres aumentar tus glúteos sin cirugía? Conoce los pantis con relleno que debes usar

Con esto pantis podrás lucir una figura voluptuosa sin gastar mucho dinero.
¿Quieres aumentar tus glúteos sin cirugía? Conoce los pantis con relleno que debes usar
Foto: shutterstock

Si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos rápidamente en este artículo te presento los mejores pantis con relleno. Ya que para lucir unos glúteos más prominentes no siempre es necesario gastar una fortuna en una cirugía estética o pasar horas en un gimnasio, puesto que con las almohadillas que traen algunos pantis podrás lucir bella sin tanto esfuerzo. 

1. NINGMI

pantis con relleno

Los pantis acolchonados NINGMI, moldean la cintura y aumentan los glúteos. Estos pantis contienen unas almohadillas flexibles y transpirables que te permitirán lucir una retaguarda más voluminosa. Como estos pantis moldean la cintura y el abdomen, tus glúteos tendrán un aspecto natural. Puedes utilizar estos pantis debajo de un vestido, falda o pantalón para lucir una figura voluptuosa. Los pantis NINGMI los puedes comprar en color negro y crema, dependiendo del color y tamaño el precio puede variar entre $12.99 a $16.49. 

2. CeesyJuly

pantis con relleno

Si deseas un panti con relleno que sea cómodo, flexible y que se vea natural los pantis que ofrece CeesyJuly pueden ser los ideales para ti. Los pantis CeesyJuly están confeccionados de un tejido suave que se amolda a la figura y levanta los glúteos sutilmente. Las almohadillas que posee el panti en la cadera y en la zona de los glúteos te ayudará a lucir una figura más curvilínea. Dependiendo del tamaño que escoja el precio de los pantis CeesyJuly puede variar entre $7.79 a $12.99. 

3. Everbellus

pantis con relleno

Los pantis con relleno Everbellus no tienen costuras en los bordes para que el relleno se vea natural. El panti es cómodo y flexible, ya que está confeccionado de 85% nylon. Con los pantis Everbellus podrás aumentar el tamaño de tu cadera y glúteos fácilmente y con un aspecto natural. Los pantis Everbellus tienen un costo de $12.99.  

4. KOCLES

pantis con relleno

La faja estilo panti de KOCLES aumenta los glúteos y las caderas con las almohadillas que posee. Al ser como una faja, el panti comprime la cintura para lograr una silueta más estilizada y esbelta. El precio de los pantis Kocles puede variar entre $20.49 a $22.99. 

Te puede interesar: Los mejores sports bras que tiene Amazon por menos de $25