¿Quieres cambiar la cabecera de tu cama? Aquí los 5 estilos que más te gustarán

Cambia la apariencia de tu habitación con uno de estos elementos.
¿Quieres cambiar la cabecera de tu cama? Aquí los 5 estilos que más te gustarán
Foto: Shutterstock

Una manera de renovar nuestras habitaciones, darle un aire nuevo, fresco y moderno es cambiando la cabecera de nuestra cama. Este sencillo elemento puede transformar una cama usada en una estupenda y renovada, puedes incluso refrescar el diseño y la decoración de tu habitación de una forma simple. A continuación te presentamos los 5 estilos para que te inspires y cambies tu cabecera.

1. Cabecero de Cama de Lino

81s9vhpqtil-_sl1500_

Elaborado 100% con poliéster, su diseño es a base de nudos que le añade un toque sofisticado. Tiene un marco de madera y espuma, tapizado con tela de lino en selectas opciones de color.

Incluye solamente la cabecera para cama queen, puedes adaptarlo a la altura que desees y revitalizar tu habitación. Es un diseño clásico y elegante que hará de tu habitación un espacio encantador.

2. Cabecera de Madera Sólida

51g6vmgtrwl-_sl1000_

Construcción robusta, puedes ajustarla perfectamente en tu cama queen. Es ligeramente acolchada para que puedas recostarte a leer cómodamente o simplemente sentarte en la cama a ver una película.

Su diseño minimalista y sólido, tiene un hermoso acabado en tono cerezo. Puedes combinarlo con los demás muebles de la habitación, así como también, con todos tus juegos de sábanas y edredones.

3. Biblioteca Cabezal de Cama

81sbxj30hpl-_sl1500_

Es apto para camas de tamaño doble, su diseño te permite una amplia visualización para reloj despertador y libros con dos estantes ajustables. En su panel trasero tiene acceso para cables.

Tiene un hermoso acabado de roble, es una práctica cabecera para tu cama que además de renovar tu dormitorio te permite organizar tu espacio y ubicar tus libros preferidos para lecturas antes de dormir.

4. Cabecera de Metal Tapizada

81my0arszbl-_sl1500_

Cabecera de estilo clásico para combinar cualquier decoración, su tapicería acolchada es de color gris. Está disponible en varios tamaños doble, full, queen y king.

Con su estilo y forma, esta cabecera está muy bien construida y te ofrece un marco clásico para tu colchón. Dale un elegante toque a tu dormitorio con este agradable marco para tu cama.

5. Cabecera Decorativa de Metal

713snekgwsl-_sl1500_

Este marco de metal clásico proporcionará un aspecto abierto y aireado a tu dormitorio. El cabecero presenta listones verticales y postes redondeados, tiene un diseño contemporáneo.

Gracias a la practicidad de esta cabecera no te quitara mucho espacio en la habitación. Ya sea que estés redecorando tu cuarto o te acabes de mudar, esta cabecera hará que tu habitación se vea fresca.

También te puede interesar: Las mejores 4 camas de pared para habitaciones pequeñas.