¿Quieres cambiar tu televisor? Mira estas opciones por menos de $400

Un televisor inteligente nuevo y al mejor precio.

¿Quieres cambiar tu televisor? Mira estas opciones por menos de $400
Foto: Loewe Technologies / Unsplash

Si crees que ya es hora de renovar alguno de los televisores de tu casa, entonces puedes ver estos 4 modelos económicos que tienen Internet, para que puedas ver todo el contenido de tus aplicaciones preferidas. Con opciones de 43, 50 y 55 pulgadas de pantalla, seguro encontrarás el modelo que más se ajuste a tus necesidades, por menos de $400.

1. TCL de 55”

En este modelo de TCL encontramos Roku instalado, que te permite ver todo el contenido en streaming que quieras mediante su conexión a internet. Su pantalla es LED de 55 pulgadas con calidad 4K Ultra HD y tiene unas dimensiones de 49 x 30.6 x 8 pulgadas con su pie. Con Roku, puedes acceder a más de 500,000 películas y series con las distintas aplicaciones del televisor. Cuenta con un control remoto pequeño y con poco botones, de uso muy intuitivo.

Con un precio de $319.99, este televisor tiene una buena relación precio-calidad por el tamaño de su pantalla y ser smart. Además, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Como punto negativo, no tiene bluetooth para conectar auriculares inalámbricos, pero puedes solucionar esto con un transmisor. En Amazon, los clientes mencionan que es un buen televisor por su precio y que es ideal tanto para ver contenido, trabajar o jugar videojuegos.

2. Samsung de 43”

Este televisor de Samsung tiene internet, una pantalla de 43” y una calidad de 4K Ultra HD. Con su control remoto sencillo, puedes acceder al menú de aplicaciones y ver todo tipo de contenido de Youtube, Netflix, HBO y más. Es compatible con el asistente de Google, Alexa, cuenta con conexión bluetooth para auriculares o parlantes, y 3 puertos HDMI. Con su soporte, tiene unas medidas de 8.3 x 38.2 x 25.1 pulgadas y su pantalla es LED.

Gracias a su gran descuento actual del 24%, este televisor de Samsung tiene un precio de $327.99. Los clientes en Amazon mencionan que en general, la calidad de pantalla de los televisores Samsung es muy superior a otras marcas, por lo que si eso es algo importante para ti, es una buena opción. Otro punto positivo que mencionan algunas personas es que este televisor incluye un control remoto más grande, con números y botones de acceso directo a Prime Video, Netflix y Hulu.

3. Toshiba de 55”

Con Fire TV instalado, este televisor de Toshiba ofrece distintas aplicaciones para ver contenido a demanda mediante Internet. Incluye un control remoto pequeño, con botones de acceso directo a Prime Video, Netflix, HBO y Vue, y un micrófono incorporado para poder usar Alexa en el televisor. Cuenta con una pantalla LED de 55”, calidad 4K Ultra HD y unas dimensiones de 12 x 49.1 x 30.2 pulgadas.

El televisor más vendido de la guía, con un precio de $379.99 por su descuento actual del 16%. En general, en Amazon se menciona que es un televisor con una buena relación precio-calidad y que la integración de Fire TV permite integrar este modelo a tu sistema de casa inteligente con Alexa, aunque algunos clientes encontraron problemas con el funcionamiento de su pantalla.

4. Hisense de 50”

En este televisor de Hisense también encontramos Roku instalado, que te permite acceder a muchas aplicaciones como Netflix, Hulu, ESPN, Youtube y más. En este modelo encontramos una pantalla LED de 50” con calidad 4K Ultra HD y unas dimensiones de 44.4 x 27.7 x 9.7 pulgadas con el soporte. Puedes manejar este televisor con el control remoto incluido de Roku o mediante la aplicación de celular de la marca.

Por su descuento actual de 18% este es el televisor más económico de la guía, con un precio de $269.99 ofreciendo un televisor inteligente y con una buena tasa de refresco, ideal para videojuegos. En Amazon, los clientes mencionan que es un modelo de gran calidad, con mucha funcionalidad por tener Roku, aunque no es compatible con el asistente de Google o Alexa, y no tiene conexión bluetooth.