¿Quieres combinar tus zapatos con tu hija? Mira estos 4 estilos disponibles para mujer y niñas

¡Combina con gran estilo!

¿Quieres combinar tus zapatos con tu hija? Mira estos 4 estilos disponibles para mujer y niñas
Foto: Amy Humphries / Unsplash

A las niñas les encanta siempre imitarte, usar tus tacones, tus vestidos y tus carteras. Entonces, ¿por qué no comprar unos tenis iguales para usar juntas? Seguro que tu niña estará encantada de estar vistiendo lo mismo que mamá y te llevarás algunos cumplidos por lo adorables que se verán. A continuación de mostramos 4 estilos de moda para que usen con todos sus looks.

1. Las clásicas de Adidas para mujer y niña

Se trata de un modelo clásico, que va bien para cualquier situación y puedes conseguir en distintas combinaciones de colores. Fabricadas en cuero y base de goma, estos tenis de Adidas son ideales tanto para mujeres como niñas. Tienen un bajo peso y una plantilla interna acolchada, para que ambas se sientan cómodas durante el día.

Con un diseño clásico y atemporal, estos tenis de Adidas son el complemento perfecto para cualquier look. Aunque son los más caros de la guía, con precios que rondan los $50 y $60, son tenis de calidad y muy versátiles, a los que seguro les darás mucho uso. En Amazon, las clientas mencionan que ambos modelos son muy cómodos y que calzan muy bien. En este link puedes ver el modelo para mujer y en este otro, para niña.

2. Un diseño moderno de WXQ y Satiro

Este diseño se encuentra muy en tendencia, y gracias a las marcas WXQ y Satiro podrás disfrutar de estos tenis cómodos para ti y para tu niña. Fabricados en tela tipo malla y una base de goma, estos tenis ofrecen comodidad y se adaptan perfectamente a cada pie. Tanto para mujer o para niña, están disponibles en una gran variedad de colores.

Son los modelos más económicos de la guía: los tenis de mujer tienen un precio menor a $30 y los de niña cuentan con un gran descuento que deja su precio por debajo de los $20. En general, ambos modelos tienen valoraciones positivas de los clientes destacando su comodidad y versatilidad. Consigue los tenis para mujer de WXQ aquí y los tenis para niña de Satiro aquí.

3. Reebok princess para ti y tu hija

Los tenis Reebok princess tienen un diseño clásico completamente blanco, que se adapta muy bien con todo tipo de ropa. Son de cuero sintético con una gran base de goma, que aporta comodidad y un poco de altura. Ambos modelos cuentan con un interior forrado en tela suave para cuidar tus pies. También los dos diseños tienen agujeros de ventilación a sus lados y el parte superior, para asegurar que los pies de las mujeres y niñas respiren.

Se trata del modelo más vendido de la guía, tanto en el modelo para mujer como niña. Las clientas en Amazon afirman que son un modelo muy confortable, de calidad y con gran estilo, ideal para usar todos los días. Puedes ver este modelo de Reebok para mujer en este link y para niña en este link.

4. Unas Converse rosas de mujer y niña

No podía faltar en la guía un modelo muy femenino y versátil, como son estas Converse en rosa. Con un diseño bajo y una base de goma, estos tenis ofrecen comodidad y estilo tanto para ti como para tu hija. Son de tela y en su interior ofrecen una plantilla acolchada para asegurar confort.

Disponibles en una gran cantidad de colores, los tenis Converse para mujer y niña se encuentran entre $30 y $60, por lo que son uno de los modelos más caros. Sin embargo, se trata de una marca reconocida y las clientas en Amazon valoran estos modelos positivamente, destacando su comodidad y versatilidad. Aquí puedes ver los tenis Converse de mujer y aquí los de niña.