¿Quieres comprar ropa de Shein, pero que llegue rápido? Conoce su tienda en Amazon

Compra sin tener que esperar con la tienda de Shein en Amazon. Hay miles de opciones desde vestidos, pijama, lencería y más, que en menos de una semana llegará a casa.

¿Quieres comprar ropa de Shein, pero que llegue rápido? Conoce su tienda en Amazon
Foto: Shutterstock

La ropa de Shein se ha vuelto muy popular, hay videos de hauls en Youtube e Instagram. ¿Cuánto tarda en llegar la ropa de Shein a USA? Desafortunadamente al comprar directo en su página web puede demorar ciertas semanas e incluso meses para que pueda llegar tu paquete. Para evitar toda esta demora, pues hay una tienda en Amazon, para que puedas comprar vestidos, faldas, pijamas, trajes de baño, blusas, faldas y más. 

Aquí te mostramos algunos de los atuendos que podrás encontrar en su tienda y que podrás disfrutar en casa en cuestión de unos días. Verifica la talla de la marca Shein y no la de Amazon, para evitar confusiones. 

Te puede interesar: Pantalones joggers de mujer para estar cómoda fuera de casa, pero que te protegen del frío invernal

1. Suéter de cuello redondo con hombros caídos con bordado

Para los meses de frío o de mucho viento, este es un suéter de Shein que tiene un bordado en las mangas y no es totalmente liso. Además, tiene los hombros caídos para dar ese atuendo relajado sin llegar a ser tan formal. Esta disponible en color blanco y negro con tallas de chica, mediana y grande. Tiene 73% de satisfacción. 

Compra este suéter de acrílico que tiene un bordado floral en las mangas para un toque más romántico 

2. Blusa con manga larga de volantes sin escote 

Si quieres un atuendo formal o atractivo, esta es una blusa con volantes en las mangas, pero que no tiene escote. Los volantes de las mangas, ayudará a dar más volumen a tu cuerpo, por lo que al usar unos leggins ajustados o unos vaqueros, será suficiente para un atuendo sencillo, pero atractivo. Está disponible en 10 colores con tallas de la xsmall a la larga. Tiene un 49% de satisfacción.

Compra esta blusa con volantes en las mangas que podrá transformar tu atuendo a formal o muy casual en segundos

3. Suéter con cuello alto y textura suave

Además, de cubrirte del frío este suéter de Shein tiene un look muy casual que está hecho de acrílico, por lo que se va a estirar con las lavadas y su uso. No siempre tendrá ese efecto de que es pegado. Solo está disponible en talla chica y mediana. No es un suéter que no sea largo, sino que puede llegar a la altura de tu ombligo. Tómalo en cuenta si prefieres suéter más largos. 

Compra este suéter suave hecho de acrílico para poder presumir tu abdomen o darle estilo con tus pantalones 

4. Vestido elástico con manga de campana muy elegante 

La ropa de Shein tiene tallas para las mujeres curvilíneas y que desean lucir elegantes. Es un vestido hermoso que es ligeramente ajustado, tiene manchas de campana, pero que son transparentes. Y tiene un listón a la altura de la cintura, para poder acentuar mucho mejor la parte del busto y vientre. La lista de tallas de la large plus a las 4x large plus. Hay más prendas que tienen tallas grandes, pero siempre revisa la tabla de Shein, pues muchas veces es más pequeña. Tiene 55% de satisfacción. 

Conoce aquí la tienda de Shein en Amazon y disfruta de tus atuendos favoritos sin tener que esperar meses