¿Quieres empezar a meditar? 5 velas aromáticas que permitirán alcanzar el equilibrio en tu cuerpo, mente y alma

Todo lo que necesitas para encontrar tu paz interior

¿Quieres empezar a meditar? 5 velas aromáticas que permitirán alcanzar el equilibrio en tu cuerpo, mente y alma
Foto: Amazon

La meditación es una actividad que nos permite alcanzar el equilibrio interno entre cuerpo, mente y alma. A la hora de meditar es primordial crear una sensación de relajación en nuestro cuerpo y la mejor forma de hacerlo es a través de los aromas, ya que estos ayudan a disminuir el ritmo cardíaco para que puedas sentirte en armonía contigo mismo. Si quieres empezar a meditar, a continuación te traemos cinco opciones de velas aromáticas para que relajes tu cuerpo y despejes tu mente. 

1. Vela de salvia y soja

Una vela de 6 onzas hecha con salvia blanca y cera de soja, dos ingredientes naturales que mezclados crean una fragancia esencial la cual te ayuda a mejorar tu intuición y activa tus sentidos.

Es ideal durante la meditación para limpiar lugares, objetos y personas de las energías negativas. También es útil como tratamiento para eliminar el estrés y la ansiedad antes de dormir.

2. Set de velas con cuatro fragancias

Un set de regalo con cuatro velas aromáticas hechas de cera de soja con una mecha de algodón orgánico que les proporciona entre 25 a 30 horas de combustión limpia. La fragancia incluye esencias de higo mediterráneo, limón, lavanda y primavera fresca.

Las puedes usar en tus sesiones de meditación para que actives tus sentidos. Sus aromas suaves repercuten en tus emociones y le permiten a tu cuerpo y mente sincronizarse de forma más armoniosa.

3. Vela perfumada con lavanda

Es una vela de aromaterapia hecha con cera de soja natural que está impregnada con una combinación de aceites esenciales con aromas de salvia blanca, palo santo y lavanda.

La puedes emplear durante tus prácticas de meditación para purificar la energía circundante, alejar los malos sueños e influir en tu cuerpo un estado de relajación que contribuye a mejorar tu estado de ánimo.

4. Esencia aromática en vaso de vidrio

Una vela aromática hecha con cera de soja que tiene una mecha de algodón natural que le permite hasta 50 horas de combustión limpia. Viene con un tarro de cristal esmerilado con una tapa de madera.

Su combinación de frutas tropicales, extractos de flores y aceites esenciales son ideales para inducir un estado de quietud sobre tu cuerpo y mente. Además, es perfecta para mantener limpias las energías dentro de tu hogar u oficina.

5. Mezcla de incienso y siempreverde

Es una vela aromática hecha con una mezcla de incienso, siempreverde y pachuli. Posee una mecha de algodón orgánico que le brinda aproximadamente unas 50 horas de combustión.

Sus aromas puros y naturales son esenciales durante tus sesiones de meditación ya que estos ayudan a mejorar el bienestar de tu cuerpo y te dan una sensación de equilibrio.

También te puede interesar: Buena Suerte: 5 amuletos con tréboles de 4 hojas que puedes llevar contigo a diario.