¿Quieres leer muchos libros en cualquier lugar sin tener que cargarlos? Los mejores lectores de ebooks por menos de $200

Miles de libros siempre en tu bolso o mochila.
¿Quieres leer muchos libros en cualquier lugar sin tener que cargarlos? Los mejores lectores de ebooks por menos de $200
Foto: James Tarbotton / Unsplash

A pesar de estar en la era digital, el consumo de libros no ha bajado y muchas personas siguen eligiéndolos como su pasatiempo preferido. Lo que sí ha cambiado es la forma de leer, ya que ahora puedes condensar todos los libros que tengas pendientes en un pequeño aparato eléctronico. Con un ebook que sea portátil y económico, puedes disfrutar de leer en cualquier lugar sin tener que cargar un peso extra.

1. Kindle Paperwhite

Este es un ebook de marca Amazon, que tiene una pantalla de 6 pulgadas de 300 ppi de calidad en blanco y negro, con un vidrio sin reflecciones para simular el papel. Es un aparato compacto y resistente al agua de calidad IPX8, ideal para llevar de viaje. Una sola carga de batería puede durar varias semanas 

El modelo más vendido de la guía, con un precio de $129.99 y disponible en dos colores: negro o azul. Además, puedes elegirlo con 8GB o 32GB de memoria interna, para adaptarse a tus necesidades. Es un modelo compacto, de 4.6x3x6.6 pulgadas, un peso de 6.4 onzas y es compatible con Audible.

2. All-new Kindle

Este ebook también es de Amazon, ofreciendo un pantalla en blanco y negro de 167 ppi de calidad y 6 pulgadas de tamaño, también imitando la sensación de leer sobre papel. Tiene un tamaño compacto de 4.5×0.34×6.3 pulgadas y un peso de 6.1 onzas.

El modelo All-new Kindle tiene un precio de $109.99 y ofrece un aparato funcional, fácil de utilizar, con conectividad Wi-Fi y compatible con Audible. Su batería puede durar semanas y tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

3. Pack Kindle Essentials

Con este producto puedes tener el ebook All-new Kindle, una funda de tela de la que puedes elegir el color y un adaptador para cargarlo. Es un pack, que se vende a un precio promocional. La funda incluida está diseñada específicamente para este modelo de Kindle, por lo que puedes transportarlo con mayor seguridad.

Este pack tiene un precio de $124.97 que incluye un ebook económico y de calidad, junto con accesorios útiles. Tiene una gran relación precio-calidad teniendo en cuenta lo que incluye el pack y las características del modelo All-new Kindle.

4. Nook de Barnes & Noble

Este es el único ebook que no es de Amazon, sino de Barnes & Noble. Permite su uso durante cualquier hora del día, ya que incluye un modo de pantalla de noche, para no cansar la vista. Tiene una pantalla de 6 pulgadas, con un gran borde a sus lados que contiene botones que te permiten pasar de página. Cuenta con una memoria de 8GB y su batería puede soportar hasta 50 días de uso.

A pesar de ser el ebook más costoso de la lista, con un precio de $129.99, ofrece características novedosas con respecto a los otros modelos. Tiene un tamaño de 7x1x6 pulgadas y un peso de 12.8 onzas. En Amazon, los clientes destacan que es un producto muy sencillo de utilizar y de gran calidad en relación a su precio.