¿Quieres mantener secas tus botas esta temporada de nieve? Mira estas 6 opciones de secadores de zapatos eléctricos

¡Mantén tus botas secas durante todo el invierno!

¿Quieres mantener secas tus botas esta temporada de nieve? Mira estas 6 opciones de secadores de zapatos eléctricos
Foto: Amazon

Con la nieve, el agua y el hielo, es normal que nuestro calzado vuelva mojado a casa y en invierno, seguramente tarden muchísimo tiempo en secarse. Si quieres encontrar la solución a este problema, puedes hacerte con uno de estos secadores automáticos que sirven para dejar calzado, guantes y gorros bien secos rápidamente.

1. Peet

Con un sistema de convección térmica, este producto de Peet quita la humedad, sudor y olor de tu calzado, en un tiempo de 3 a 8 horas dependiendo del zapato. Tiene un funcionamiento muy silencioso, por lo que es ideal para cualquier espacio de la casa. Puedes secar de forma segura cuero, goma, vinilo, microfibra y más. La marca ofrece además 25 años de garantía, si te registras dentro de los primeros 10 días de realizada la compra.

Con más de 2,500 reviews en Amazon, este es el secador de botas más vendido de la guía, siendo también el mejor valorado con 4.7 estrellas. Los clientes mencionan que aunque es de secado un poco lento, es un aparato de buena relación calidad-precio, con un valor menor a $40. Es un aparato recomendado para un uso ligero, ya que sólo puede secar un calzado a la vez.

2. DryGuy

Este aparato de DryGuy funciona con un sistema de aire forzado, expulsando aire dentro de tu calzado para secarlo en aproximadamente 1 o 2 horas. Cuenta con 4 accesorios, para secar 2 pares de calzado a la vez, y también incluye un accesorio para botas largas, de hasta 16” de alto. Incluye un botón de encendido y un temporizador de hasta 3 horas. Tiene unas dimensiones de 12 x 7.5 x 15 pulgadas y llega hasta una temperatura de 105°F.

Con un precio menor a $75, este secador ofrece una solución para toda la familia, secando tu calzado rápidamente. Se encuentra bien valorado por los clientes en Amazon, que destacan su versatilidad, buen funcionamiento y tamaño compacto, que puede colocarse en cualquier lugar de la casa.

3. DryGuy

De la misma marca que el modelo anterior, este secador de DryGuy se destaca por su versatilidad, ya que su puerto de secado puede rotar en 180°, siendo ideal para secar todo tipo de calzado. En posición vertical, puede secar botas y tenis livianos, pero es recomendado ponerlo en posición horizontal para calzado más pesado, botas de esquiar o snowboard. Incluye un temporizador de hasta 3 horas, apagado automático y tiene unas dimensiones de 8 x 8.5 x 3.5 pulgadas.

Con un tamaño compacto y un precio de $50, este es un secador de calzado muy versátil y sencillo, que puede secar cualquier tela en 1 o 2 horas. En Amazon, los clientes mencionan que es un tamaño muy fácil de transportar, ideal para llevar al trabajo o a un viaje. Como punto negativo, dicen que no puede apagarse el calor y hace un poco de ruido.

4. Jobsite

Este es un modelo muy compacto, que seca tu calzado con aire termal caliente en aproximadamente 8 horas si están muy mojados. El secador de Jobsite cuenta con una luz LED que indica su funcionamiento y es muy silencioso. Soporta todo tipo de calzado y ropa, por su construcción sólida y la marca ofrece 2 años de garantía.

Se trata del producto más económico de la guía, con un precio menor a $30. En Amazon, los clientes mencionan que es un producto muy bueno para secar calzado liviano que no esté muy mojado, ya que sólo usa calor y no tiene ventiladores. Mencionan que este producto es ideal para secar el calzado durante la noche.

5. Peet

De la marca Peet, este secador ofrece espacio para 2 pares de calzado y funciona con ventiladores que expulsan aire caliente en tus botas. Incluye un botón de encendido y apagado, un temporizador y una pantalla LED para ver el tiempo. Cuenta con un funcionamiento muy silencioso, unas dimensiones de 13.2 x 13.2 x 9.8 pulgadas y la marca ofrece 2 años de garantía.

Por su descuento actual del 10%, este secador de botas Peet tiene un precio menor a $90, y aunque es el más costoso de la guía los clientes en general lo valoran positivamente. En Amazon, mencionan que funciona muy bien y se destacan su temporizador y apagado automático. Sin embargo, advierten que es un producto bastante ruidoso, a pesar de lo que se promociona.

6. Maxxdry

Este secador de botas de Maxxdry también tiene espacio para 2 pares de calzado y cuenta con 2 accesorios para botas más largas, de hasta 16” de alto. Con su sistema de aire forzado, seca cualquier zapato en 1 o 2 horas. Tiene un botón de encendido y apagado, un temporizador hasta 3 horas y su temperatura llega hasta los 105°F.

Con un precio de $70, este secador de Maxxdry está muy bien valorado por los clientes, con 4.5 estrellas. En Amazon, mencionan que tiene un funcionamiento muy bueno, que seca el calzado rápidamente en un tamaño bastante compacto, de 12 x 6 x 5 pulgadas. Afirman que es un producto muy necesario para climas con mucha lluvia y nieve, ideal para toda la familia por su capacidad.