¿Quieres que te aumenten tu salario en el trabajo? 4 amuletos de la buena suerte que te ayudarán a atraerlo

¡Con acciones y mente positiva, todo es posible!
¿Quieres que te aumenten tu salario en el trabajo? 4 amuletos de la buena suerte que te ayudarán a atraerlo
Foto: Shutterstock

En estos tiempos donde la economía en nuestros países está llena de incertidumbre y nuestra sociedad está llena de interrogantes, necesitamos de todo lo que sea posible incluir en nuestras vidas para que siga corriendo con regularidad; y más allá, sigamos creciendo y logrando obtener las cosas que tanto necesitamos y deseamos.

Una de esas necesidades, que es muy común en la mayoría de los habitantes es el lograr que nos aumenten el salario en nuestros trabajos. Si bien es cierto que para que lo logremos, es necesario nosotros demostrar el valor que ofrecemos, también hay otros recursos que pueden darnos una mano, como los amuletos y la fe. Mira a continuación algunas opciones que puedes llevar contigo o colocar en un área especial, para atraer la buena suerte y que por fin obtengas el aumento que tanto te mereces y necesitas.

1. Rana Verde con moneda:

La rana de jade del dinero se sienta sobre un lingote de oro con una cadena de monedas de cobre en la parte trasera, lo que representa la dignidad, el tesoro, riqueza y abundancia.

Todo el producto es encantador y tiene detalles grabados, lo que representa buena suerte en tu carrera, negocios y en el ámbito personal. Es una excelente elección para regalar a esa persona especial o simplemente para tu uso propio.

2. Pulsera con cuentas de chakra:

Diseño de pulsera bohemia, elaborada con piedras de jade para atraer la buena suerte, energías positivas y espirituales en cuanto a unión y prosperidad.

Brazalete de jade que resalta por sus cuentas llamativas de colores, que representan la energía de cada chakra y su capacidad para ajustarse fácilmente a tu muñeca.

3. Bolso de dinero en plata:

61i245qn9il-_sl1000_

Accesorio para usar con pulseras elaborado con Plata 925. Poryecta cierta elegancia y es muy apropiado para usar en la oficina o en cualquier ocasión que desees.

Es tan ligero que incluso no molesta al usar, es un amuleto pequeño que puedes llevar a todos lados. Puedas limpiarla con un pañito seco para lustrarla y que mantenga su brillo.

4. Amuleto Pez de la suerte – doble bolsa de dinero:

7137fuhw1jl-_ux679_

Es un amuleto único de colección, elaborado con madera de sándalo natural. Está hecho a mano y es absolutamente único, este llavero de bendición está diseñado con el pez de la suerte, doble bolsa de dinero con coins charms del Feng Shui.

Puedes usarlo como colgante para tu bolso o llavero, estos amuletos atraen la buena suerte, seguridad y abundancia. El pescado representa el bienestar, la libertad y la felicidad.