¿Quieres quedar embarazada este año?

Siguiendo estas recomendaciones lo podrás lograr más tranquila y efectivamente...

¿Quieres quedar embarazada este año?
Crédito: Pixabay
Foto: pixabay

Si estás teniendo problemas para quedar embarazada o simplemente este año es el año que estás planificando junto a tu pareja quedar embarazada, afortunadamente existen muchos tratamientos que pueden ayudarte; y sin necesidad de gastar exageradas cantidades de dinero. Lo más importante siempre será primero consultar con tu médico, ya que puede ayudarte a planificar un embarazo saludable.

Hay varias formas de poder quedar embarazada. De las principales cosas que debes saber para lograrlo está el conocer tus patrones de fertilidad y ovulación.

¿Cuánto tiempo toma quedar embarazada?
“El tiempo que tarda lograr un embarazo es diferente en cada caso y depende de muchas cosas (como la edad, la genética y la salud en general). Si eres fértil y tienes relaciones sexuales vaginales sin protección, tienes muy buenas posibilidades de que se produzca un embarazo en el plazo de 1 año. Alrededor de 85 de cada 100 personas que tratan de quedar embarazadas tienen éxito en el lapso de 1 año. Pero cada uno es diferente; para algunas personas es mucho más rápido, mientras que para otras puede llevar más tiempo.” indica la organización de salud reproductiva, Planned Parenthood.

Mira a continuación algunos suplementos que te podrían ayudar en el proceso de querer quedar embarazada:

1. Suplemento de fertilidad – Fertil Max:

Suplemento 100% orgánico para ayudar a la fertilidad de la mujer, completamente avanzado en su campo. Con la ayuda de estos suplementos y de la mano de un tratamiento profesional por parte de tu médico, podrás aumentar considerablemente tus posibilidades de concebir e iniciar una nueva familia.

Ayuda a aumentar la calidad de los óvulos y promueve ciclos menstruales regulares. Utiliza complejo de vitamina B, D, E de grado farmacéutico. Incluyendo una mezcla de hierbas orgánica sin OGM para maximizar el equilibrio hormonal, la calidad del huevo y el revestimiento del útero.

2. Suplemento Premama:

Formulado con ácido fólico y Myo-Inostiol para proporcionar soporte reproductivo natural. El Myo-Inositol clínicamente indica que puede ayudar a mejorar la función ovulatoria y la calidad del huevo femenino. Y el ácido fólico para apoyar la salud prenatal durante el embarazo temprano. Sin gluten, sin OGM y vegano.

Es un polvo sin sabor para mezclar solo con agua o con tu bebida favorita. Está dentro de los TOP 50 más vendidos en Amazon dentro de la categoría de vitaminas pre-natales.

3. Vitaminas de fertilidad prenatales – Conception:

Regulan tu ciclo, balance de hormonas, ayudan la ovulación, y luchan contra síndrome de ovario poliquístico. Contiene mioinositol, vitex, y ácido fólico. Viene en 60 cápsulas blandas vegetarianas. Este suplemento está formulado con extractos de vitaminas D y complejo B esenciales para la nutrición prenatal, de esta manera tanto tú como tu futuro bebé obtendrán una nutrición completa. Su fórmula patentada es rica en selenio, zinc, cobre, hierro, y extractos de hierbas para un apoyo saludable de la concesión y favorecer los embarazos complejos.

Son vitaminas que proporcionan antioxidantes que son claves para ayudar a la preservación del óvulo y de los espermatozoides; además trabajan para equilibrar las hormonas y a la ovulación para que consigas ciclos regulares con resultados beneficiosos a largo plazo. De igual forma, es fundamental para que se conserve el buen estado de la placenta, prevenir los abortos que se producen de manera espontánea y que el bebé se desarrolle de manera saludable.