¿Quieres tener el cabello sano y fuerte? Usa estos 3 tratamientos a base de ajo para lograrlo

Tiene propiedades y beneficios que no te imaginabas...

¿Sabías que el ajo además de ser muy rico y versátil para los alimentos, también tiene propiedades y beneficios para la belleza?

El ajo además de ser un alimento riquísimo para darle sabor a nuestros platillos, es una maravilla de la naturaleza para muchas otras cosas más por su alto contenido en nutrientes, También, tiene muchos beneficios para la salud del cabello. Por eso, aquí te compartimos los mejores tratamientos a base de ajo para tener el cabello sano y fuerte.

1. Extracto de ajo – Estimulador del crecimiento saludable:

Este extracto de bulbo de ajo es orgánico, con vitamina E y minerales. Ayuda a estimular la circulación sanguínea para acelerar la reproducción del cabello y restaurar las condiciones óptimas del cuero cabelludo para favorecer su crecimiento.

Para su uso agita antes de usar. Después aplíca el producto en el cuero cabelludo y lo masajeas. Puedes usarlo al menos 5 a 6 veces por semana durante 5 a 7 semanas consecutivas para ver los resultados. No de debe enjuagar.

2. Shampoo y mascarilla Alter Ego Garlic con Vitamina A:

El tratamiento Alter Ego Italy Garlic shampoo y mascarilla es especialmente indicado para cabellos químicamente coloreados, decolorados, y muy procesados. Limpia suavemente la estructura del cabello, su acción hidratante y nutritiva profunda restaura con sus vitaminas, las sales minerales y los péptidos que refuerzan y tonifican. La mascarilla es un  tratamiento en crema de ajo caliente para usar luego del shampoo por unos minutos.

Para usarlo debes aplicarlo sobre el cabello mojado, masajear, trabajar en espuma y enjuagar bien. Repite el proceso varias veces a la semana si es necesario. Es un producto odorono, por lo que no te tendrás que preocupar de que deje olor a ajo en tu cabello. Esta fórmula es para todo tipo de cabello que ha sufrido por productos químicos.

3. Shampoo – tratamiento de ajo Ross:

Este tratamiento para el cabello con ajo, es un shampoo orgánico sin olor que incluye entre sus ingredientes romero, pantenol, extractos cítricos, extractos de aceite de oliva, una mezcla exótica de humectantes tropicales naturales y componentes adicionales para combatir la sequedad y caspa del cuero cabelludo.

Una de las cualidades de este shampoo es que también incluye vitaminas esenciales para fortalecer las raíces del cuero cabelludo. Todos los ingredientes mencionados anteriormente se homogeneizan bajo las condiciones más exigentes y temperaturas precisas, al igual que es un producto con pH balanceado, perfecto para penetrar profundamente tu cabello. Está entre los Top 20 más vendidos en Amazon.