¿Quieres un abdomen más plano? 5 panties de corte alto que te harán lucir más delgada

Un abdomen plano y una figura más sexy en solo minutos

¿Quieres un abdomen más plano? 5 panties de corte alto que te harán lucir más delgada
Foto: Amazon

Uno de los retos más grandes que afrontan la mayoría de la mujeres es buscar una forma efectiva de lucir una figura más definida sin importar la ocasión. En este sentido, una de las principales preocupaciones es cómo hacer para tener un abdomen plano que ayude a definir las proporciones del cuerpo. Afortunadamente existen muchos métodos y herramientas con las que puedes lograrlo, y el día de hoy te traemos cinco estilos de panties de corte alto perfectas para este fin. 

1. Panties suaves con cintura en forma de U

Son unas hermosas panties que han sido confeccionadas con tela de nailon y licra que las hacen mucho más suaves y cómodas de usar a diario. Su diseño es sencillo y abarca toda el área de la cintura y abdomen, dando una compresión firme que no maltrata la piel.

Posee un particular diseño en U que ayuda a definir tu cintura y unos detalles en corpiños que le añaden un toque más femenino y estilizado. Es una prenda muy fresca que es totalmente invisible bajo la ropa.

2. Ropa interior cómoda de algodón

Están hechas con un tejido de 100% algodón que poseen un corte alto que cubre la cintura y el abdomen sin limitar tu movilidad ni dejar marcas. Esta ropa interior cuenta con cualidades elásticas que le permiten adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Están disponibles en una gran variedad de colores, así podrás elegir aquellas que mejor se adapten a tu estilo. Su diseño único hacen que sean muy seguras para mujeres embarazadas pues dan un ajuste firme que se siente muy suave al contacto con la piel.

3. Prenda absorbente en color negro

Las bragas de corte alto de Bali Essentials tiene un diseño con doble soporte que brinda un ajuste seguro que ayuda a definir la forma de tu abdomen y cintura. Están fabricadas con un tejido fresco y absorbente que las hace perfectas para usar todos los días.

Las panties de color negro poseen detalles de encaje a los costados que le agregan un toque más femenino al diseño. Son prendas de ropa interior con doble soporte que te harán lucir increíble, sin importar debajo de qué conjunto las lleves puestas.

4. Panties de control suave para aplanar abdomen

Estas panties están confeccionadas con tejidos muy suaves y frescos como son el poliéster y el algodón. También poseen un refuerzo de licra que las hace más elásticas y resistentes, además también permiten una compresión que aplana el abdomen sin dejar marcas en al piel.

La cintura lisa y sin pellizcos evitan que las panties se enrollen o se marquen por encima de la ropa. Sus tejidos de textura suaves y ligeros te permiten sentirte fresca y cómoda durante todo el día.

5. Bragas de Vanity Fair de algodón

Un calzoncillo de algodón a medida con el estilo particular de la empresa Vanity Fair. Es una prenda fresca y delicada que es totalmente imperceptible debajo de la ropa y está diseñada para aplanar tu abdomen para que luzcas una figura más definida y estilizada.

Unas panties con las que te sentirás muy cómoda durante todo el día, además sus encajes alrededor de las piernas y cintura proporcionan un ajuste perfecto que ayuda a definir las curvas naturales de tu cuerpo para que te veas increíble sin importar la ocasión.

También te puede interesar: Fajas Colombianas: Conoce las 5 más populares de Amazon.