¿Quieres un cambio de look? Pelucas de pelo natural que puedes encontrar en Amazon

Cambia de look cuando tú decidas.
¿Quieres un cambio de look? Pelucas de pelo natural que puedes encontrar en Amazon
Foto: Shutterstock

Las pelucas son una manera de cambiar el look cuando tu decidas. El usar las pelucas de pelo natural pueden ayudarte a cuidar tu cabello de tintes e incluso puedas lucir un pelo corto o largo en cuestiones de minutos. Elegimos opciones de pelucas de pelo natural con diferentes cortes y diferentes tonalidades. Para que tu te mantengas segura y cambies de look cada día. 

1. Peluca hecha con cabello virgen en tonalidad oscura con flequillo de un largo de 14 pulgadas: 

Si buscas un cambio de look muy natural o siempre haz querido un flequillo o tener un cabello largo, esta será la peluca natural para ti. Tiene un largo de 14 pulgadas, y tiene una densidad 150% para que tenga un volumen proporcionando. Está hecha de cabello brasileño virgen. Al ser una peluca de pelo natural puede teñir, planchar, lavar, amarrar y enchinar este cabello, sin miedo a que se maltrate.

Su peso es alrededor de 200 gramos. Para que esta peluca de pelo natural mantenga saludable y muy bien cuidada, recuerda lavarla regularmente y dejarla secar de manera natural. 

2. Peluca de pelo natural con corte tipo bob de un largo de 8 pulgadas:

Esta peluca de cabello natural está hecha de pelo totalmente virgen. Es un tono negro natural, por lo que cuando la coloques nadie podrá pensar que es una peluca. Podrás ajustar la base de la peluca para que estés totalmente cómoda. Tiene una densidad de 130 por lo que no es un cabello tan grueso, pero tan poco tan fino. Se recomienda que no tiñas el cabello, pues se puede maltratar mucho con la decoloración. 

Lo puedes planchar y crear ondas todas las veces que quieras. Esta peluca de pelo natural tiene diferentes largos e incluso tienen el corte bob en cabello rizado u ondulado.

3. Peluca con efecto ombré de 24 pulgadas con una apariencia muy natural: 

Sí tienes un cabello ya muy maltratado o incluso quieres teñirlo, pero sin afectar la salud del cabello, esta peluca barata es una alternativa. Aunque no es una peluca de pelo natural sí es una peluca que está hecha de fibra sintética de alta calidad, que le da una apariencia natural. Es por eso su precio mucho más accesible. Esta peluca tiene una coloración aplicada, que es la ombré.

Tiene un largo de 24 pulgadas, también hay otras opciones de color, por si quieres lucir un un rubio, castaño o cobrizo. No es recomendable que lo tiñas, pero sí lavarla regularmente y siempre secar sin secadora. 

4. Corte bob con highlights y flequillo de un largo de 14 pulgadas: 

Una hermosa peluca para mujer que podrá iluminar tu rostro, gracias a sus highlights. Es una peluca que esta fecha de fibra sintética, pero que luce como una peluca de pelo natural. Además, tiene una muy buen densidad, tal como la de un cabello virgen. Es una peluca de precio muy accesible y además soporta altas temperaturas, por lo que puedes usar la secadora, plancha o tenaza. 

Es una peluca que tiene unos highlights, pero también hay opciones de otras tonalidades como cobrizas, marrón, rubias y platinadas. Lo mejor es que es una peluca que es muy ligera, por lo que usarla diariamente no sofocara tu cabeza. 

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios del shampoo Tío Nacho?