Quinceañera en casa: 5 ideas para tener una sesión de fotos de quinces increíble sin salir de tu hogar

Prepara una inolvidable sesión de fotos en casa para tus quince años con estos atractivos accesorios

Quinceañera en casa: 5 ideas para tener una sesión de fotos de quinces increíble sin salir de tu hogar
Foto: Shutterstock

Tu casa cuenta con una infinidad de recursos para que le saques partido a tu cámara y logres fotografías de quince años increíbles. Aprovecha tus espacios utilizando la luz natural del jardín, la exclusividad que te dan unas escaleras interiores o la decoración de alguna ventana o puerta para que coincida con tus gustos y con la temática de la fiesta.

Pero recuerda que también debes trabajar en tus poses con naturalidad y con tu mejor sonrisa. Así que para ayudarte en esto, aquí te presentamos cinco ideas para que armes tu propia sesión de fotos sin salir de tu hogar.

1. Cortinas de papel brillante

Estas cortinas de papel de aluminio están diseñadas con flecos en todo su largo y con adhesivo en el extremo superior. Son dos piezas disponibles en una variedad de colores brillantes y con unas dimensiones de 3 por 10 pies.

Las puedes usar para decorar puertas, ventanas o paredes según la temática de la fiesta de 15 años. De esta manera, lograrás transformar el espacio con un ambiente brillante y con un telón de fondo para las esperadas fotografías.

2. Juego de globos con confeti

Este juego de globos se encuentra compuesto por tonalidades doradas, blancas y transparentes con confeti. El paquete incluye 60 unidades surtidas y seis cintas para sujetar.

Si prefieres decóralos con purpurina para que consigan una apariencia más alegre durante cada toma de las fotos. Además, se adaptan sin problema a toda clase de eventos, como fiestas de quince años, despedidas de soltera o graduaciones.

3. Globos metálicos con diseño de números

Estos globos con diseños de números están construidos con una película de aluminio que es resistente, de un color uniforme y con un hermoso efecto. Su diámetro es de 40 pulgadas.

Viene con dos agujeros en la parte superior para colgar en la puerta de entrada o en una pared. Escoge tu preferido para que logres crear un ambiente festivo con efectos visuales únicos en cada una de tus fotografías.

4. Guirnalda de flores artificiales

Estas guirnaldas están hechas con flores artificiales de seda y plástico amable con el medio ambiente. Son seis piezas de 9 pulgadas con varillas de alambres en su interior.

Esta clásica decoración es ideal para el jardín, una escalera o el marco de puerta. Aunque si quieres crear un ambiente más festivo para tus sesiones de fotos, combínalas con globos o luces brillantes y crea recuerdos inolvidables.

5. Cortina de luces LED

Es una cortina con 300 luces LED blanca con voltaje de 110 y con un nivel de impermeabilidad de IP44, lo que permite su uso en exteriores. Su tamaño es de 7 por 10 pulgadas.

Las puedes configurar de ocho modos, pasando por secuencias, ondas, centelleo, entre otras. Esto es perfecto para que formes un fondo para cabina de fotos en el interior o exterior de tu casa.

También te puede interesar: 5 albums fotográficos para guardar las fotos de tu fiesta de quinceaños