Quinceañera en tiempos de cuarentena: Las mejores opciones de decoración para celebrar la fiesta en la casa

Disfruta tu días especial sin preocuparte por el Covid-19

Quinceañera en tiempos de cuarentena: Las mejores opciones de decoración para celebrar la fiesta en la casa
Foto: Amazon

El cumpleaños número quince de cualquier joven mujer es una ocasión que debe ser conmemorada por todo lo alto ya que representa la transición de niña a mujer al tiempo que es presentada en sociedad como tal. Aún en estos tiempos de cuarentena, se puede celebrar la ocasión en casa en compañía de tus familiares y allegados. El día de hoy te mostramos algunas opciones de decoración que harán de tu fiesta en casa el evento del año, con temática mexicana o en color gold rose.

1. Decoración de tarta estilo mexicano

81vnkch4kbl._ac_sl1500_

Una llamativa decoración para tartas que está hecha con papel grueso y resistente decorado con pegatinas seguras para usar en alimentos. Sus colores son muy brillantes, ideales para darle a la fiesta su respectivo toque de exclusividad.

El diseño es de un festivo cactus con sombrero mexicano acompañado por el número quince que representa la edad de la festejada. Crea un hermoso ambiente festivo y alegre para tan importante celebración.

2. Pompones colgantes de colores

81dl-tps3sl._ac_sl1500_

Se trata de una llamativa y brillante decoración para fiestas elaborada con materiales de excelente calidad. Este set incluye veinticinco piezas que permiten dar rienda suelta a la creatividad.

Cada una de las decoraciones vienen con cuerdas colgantes que permiten colocarlas fácilmente en el techo, el balcón o cualquier lugar de casa donde será la gran fiesta.

3. Decoración mexicana para cupcakes

61zfejvw6wl._ac_sl1000_

Es un paquete que consta de setenta piezas de decoración la cuales poseen siete diseños tradicionales mexicanos como coloridos cactus, piñatas, sombreros y maracas. Cada decoración incluye un palillo de madera para que los coloques sobre cada cupcake.

Una opción muy alegre y llamativa que harán resaltar cada unos de los cupcakes que vas a ofrecerle a tus invitados. Unas piezas llamativas que se integran muy bien y complementan la decoración de tu celebración.

4. Juego de decoración en gold rose

61jjkev5dcl._ac_sl1000_

Este es un conjunto de lujo que transformará la sala de tu casa en un espacio alegre y vivaz donde va a tener lugar la fiesta. Sus sutiles tonos agregan calidez y elegancia a tu cumpleaños.

Los distintos componentes te permiten decorar con creatividad y originalidad cada espacio creando un ambiente exclusivo, llamativo y vibrante para celebrar por todo lo alto tus quinceaños.

5. Vajilla elegante de plástico

61ommpdpvsl._ac_sx569_

Un paquete para veinticinco personas que incluye platos, cubiertos y tazas para ofrecer una agradable cena a tus invitados. Su diseño es elegante y con mucha clase para agregarle un toque más distinguido a la ocasión.

Los detalles de oro rosa en el borde y su estilo elegante contemporáneo, lo convierten en la opción perfecta para complementar cualquier decoración que hayas pensado para tu fiesta.

6. Camino para mesa

61lexvl5k0l._ac_sl1001_

Un mantel central para mesas decorado con lentejuelas de oro rosa que ofrece un efecto brillante y ayuda a crear un ambiente mucho más refinado. Las lentejuelas están tejidas directamente sobre la tela de malla con un costura duradera.

Es perfecto para colocarlo en la mesa central con la tarta o también en alguna mesa con snacks. Sin importar lo sencillo del mantel de fondo, este camino de mesa es una pieza exclusiva que aportará mucho brillo a toda la velada.

También te puede interesar: 4 guantes de seda que le darán un toque más elegante a tu atuendo de quinceaños.