Raíz de tejocote: 3 suplementos para bajar de peso

Suplemento natural para adelgazar saludablemente y sin efectos secundarios...
Raíz de tejocote: 3 suplementos para bajar de peso
Foto: Shutterstock

La raíz de tejocote nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo y a remover la grasa acumulada en nuestro cuerpo, encapsulándola junto con otros desechos del cuerpo, para desintegrarlos y eliminarlos. La raíz de tejocote es 100% natural, rica en vitamina C y en pectina, éste último un absorbente natural intestinal muy potente. Cuando consumes la raíz de tejocote, debe tomarse con mucha agua para que tenga un mejor y mayor efecto.

Es muy popular en Estados Unidos pero principalmente en México; y poco a poco cada vez más en otros lugares del mundo, por sus beneficios para la salud, particularmente para la pérdida de peso.

A continuación te compartimos algunos suplementos a base de raíz de tejocote. Recuerda siempre consultar con un médico antes de utilizar cualquier suplemento para la salud.

1. Suplemento Optimus Weight:

Optimus Weight está hecho de ingredientes 100% naturales y está formulado para perder peso de una manera fácil, rápida y natural. Sin dieta, sin ejercicio y sin rebote. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

Optimus Weight comienza a trabajar desde el primer día. Cada botella de Optimus Weight viene con 60 cápsulas. Reduce significativamente la ansiedad alimentaria. Limpia y desintoxica tu organismo evacuando la grasa acumulada. Mejora el sistema digestivo aliviando el estreñimiento y mejora las funciones intestinales. Mantiene la elastina y el colágeno, lo que permite que la piel se contraiga a medida que pierde peso gradualmente.

2. Suplemento Alipotec raiz de tejocote:

Este producto es 100% natural. Se deriva de la raíz de tejocote nativa de las montañas de México. La planta se cultiva cuidadosamente sin fertilizantes ni pesticidas añadidos. Incluye 90 piezas pequeñas para un suministro de 6 meses.

Algunos de sus beneficios para la salud y para bajar de peso son:

  • Limpia y desintoxica tu organismo preparándolo para la pérdida de peso.
  • Por sus propiedades desinflamatorias, ayuda con los dolores de artritis y otros dolores del cuerpo.
  • Mejora el funcionamiento intestinal naturalmente.
  • Desintegra la grasa pegada al tejido muscular para ayudar con la pérdida de peso.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre.

3. Hierbas secas de raíz de tejocote:

Esta raíz de tejocote seca se usa para mezclarla en agua para preparar té. Sirve para regular el corazón y la presión arterial, también contra los espasmos nerviosos, arteriosclerosis, angina de pecho y la obesidad.