Ramos de boda artificiales que puedes usar en ese día especial sin gastar mucho dinero

A continuación te recomendaremos hermosos y elegantes ramos de boda artificiales que puedes encontrar en Amazon y que te ayudarán a ahorrar mucho dinero

El ramo de boda es un elemento muy importante de tu atuendo de novia
El ramo de boda es un elemento muy importante de tu atuendo de novia
Foto: Shutterstock

En el día más importante de nuestra vida queremos vernos bellas y que hasta el más mínimo detalle sea o salga perfecto para recordar siempre este momento. A parte del vestido de novia, el velo y los zapatos, el ramo es una parte esencial de tu atuendo puede estar hecho con flores reales o artificiales dependiendo de tu bolsillo.

Es por esta razón, que en la lista que verás a continuación te sugeriremos hermosos ramos de boda artificiales que puedes encontrar en Amazon y que te harán ahorrar mucho dinero.

1. Eternal Angel – Ramo de boda con flores artificiales:

Los ramos de boda de Eternal Angel están diseñados con tela de seda, el mango es trenzado con una cuerda tejida para un mejor agarre y decorada con moños de encaje hueco blanco y cinta rosa.

Está compuesto por flores artificiales de peonía, rosa, hortensia, dalia y follaje artificial de colores blanco, rosa, rojo, naranja claro, amarillo y verde que describen la pureza y belleza del amor.

2. Ling’s Moment – Ramos de boda artificiales de 11 pulgadas:

Este ramo de flores artificiales de Ling’s Moment es de alta calidad y está diseñado con rosas, gardenias y amapoles de seda y espuma en colores azul y blanco. La vegetación incluye eucalipto, hoja de peonía y arándano.

El mango está decorado con una cinta en azul y blanca que lo hacen lucir elegante y con un estilo vintage clásico. Sin duda una alternativa económica y hermosa para cualquier novia.

3. VloveLife – Ramo artificial de rosas para bodas:

Este hermoso ramo de flores silvestres de VloveLife está hecho de rosas artificiales de seda de alta calidad mientras que el mango está envuelto con una cinta de satén y decorado con diamantes de imitación.

Es ideal para bodas, fiestas, decoraciones de oficinas, mesas, altares, iglesias, corsages y recepciones. Viene en los colores lavanda, rojo, verde agua, fucsia, rosa, amarillo y blanco.

También te puede interesar: 5 opciones de decoraciones con flores artificiales para tu boda